El Fuenla-Joventut por solo 3 euros si te sumas al movimiento Movember
En una nueva campaña solidaria del Baloncesto Fuenlabrada, podrás ver el Fuenla-Joventut por solo 3 euros si te sumas al movimiento Movember.
El Baloncesto Fuenlabrada, como hemos contado cientos de veces, no solo se caracteriza históricamente por ser un equipo aguerrido y luchador en la pista, sino que fuera de ella también es muy conocido por sus iniciativas solidarias más allá de lo que es el mundo del basket. Y una vez más se han puesto manos a la obra.
En esta ocasión es para ayudar y sumarse al movimiento «Movember», aquel que desde hace algunos años ya se puso en marcha para concienciar a la ciudadanía sobre la prevención y los cuidados específicos de la salud masculina, además de recaudar fondos con diferentes actividades para las investigaciones de enfermedades como el cáncer de próstata, todo ello cogiendo como símbolo el dejarse bigote durante el mes de noviembre.
Pues bien, el Carplus Fuenlabrada va un paso más allá y se suma a esta iniciativa. Y es que todo aficionado y aficionada que quiera presenciar el duelo ante el Joventut Badalona de la semana que viene en el Pabellón Fernando Martín, y además colaborar con la causa, podrá hacerlo por el módico precio de 3€. ¿Cómo?, muy, muy sencillo: todas las personas, hombres y mujeres, que vayan al duelo del sábado 26 de noviembre a las 18.00 horas con un mostacho, real, pintado o postizo, podrán adquirir esas entradas por ese precio. ASÍ DE FÁCIL.
A través de esta nueva campaña que ponen en marcha, lo recaudado irá destinado por parte del club y de la Fundación Baloncesto Fuenlabrada a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Noticias relacionadas

Mateo Díaz se ha convertido en la sensación de la pretemporada del Baloncesto Fuenlabrada
En tan solo un par de meses desde que aterrizó en el Fernando Martín, MateoSeguir leyendo…

Germán Cea habla sobre todos los puntos de la actualidad del Baloncesto Fuenlabrada
A tan solo dos semanas del arranque del curso 23/24, el presidente ejecutivo Germán CeaSeguir leyendo…