El Fuenla homenajeará a Ramón García Pajuelo en el choque ante el Sporting

En el último partido en casa de la temporada, el Fuenla homenajeará a Ramón García Pajuelo en el choque ante el Sporting de Gijón.

El Fuenla homenajeará a Ramón García Pajuelo en el choque ante el Sporting

Foto: CF. Fuenlabrada

Allá por el año 1975, concretamente el 5 de junio de ese año, nacía el CF. Fuenlabrada tras la unión del CD. San Esteban y la AD. Fuenlabrada. El primer presidente fue Francisco Polidura y entre otros, decidió que el secretario del «nuevo Fuenlabrada» fuera Ramón García Pajuelo, uno de los miembros más históricos de un Fuenla que el próximo domingo, en el último encuentro de esta temporada en el Estadio Fernando Torres, le realizará un más que merecido homenaje delante de toda su gente.

Ramón fue una de las piezas claves para que, a día de hoy, tengamos al Fuenla donde está. Él y el añorado Pedro Díaz Loeches han sido los que durante estos más de 45 años de historia del club, han seguido ayudando y trabajando para que los azulones crecieran hasta llegar a donde se encuentra hoy, más allá del descenso de categoría sufrido en esta campaña.

El sábado a partir de las 20.00 horas, en el duelo ante el Sporting de Gijón, Ramón García Pajuelo realizará el saque de honor antes del comienzo y recibirá el aplauso y el cariño de toda la hinchada fuenlabreña en reconocimiento de todos estos años de trabajo incansable para el que él mismo califica siempre como «mi Fuenla».






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: