El Fuenla fleta un autobús para que los aficionados estén en el partido ante el Castilla

En la última salida como visitante de la temporada, el Fuenla fleta un autobús para que los aficionados estén en el partido ante el Castilla el sábado a las 19.30 horas.

El Fuenla fleta un autobús para que los aficionados estén en el partido ante el Castilla

Foto: CF. Fuenlabrada

Restan tan solo dos citas para poner el punto y final a la temporada 2022-2023 y, tras la victoria del pasado fin de semana del CF. Fuenlabrada ante la Balompédia Linense en el Fernando Torres (1-0 con gol de Vilán en el minuto 92), los azulones podrían certificar la permanencia de manera matemática en el próximo encuentro.

Será el sábado a partir de las 19.30 horas, en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ante el Real Madrid-Castilla de Raúl González y dada la trascendencia del choque, el club fuenlabreño quiere que su afición esté junto al equipo en las gradas del campo madridista.

El conjunto que dirige Alfredo Sánchez podría lograr la permanencia siempre y cuando logre el triunfo, ya que el empate no le valdría para ello, y por su parte tanto el Badajoz como el Sanse no pasen el empate. En ese supuesto, matemáticamente el CF. Fuenlabrada se quedaría un año más en la 1ª RFEF.

Así, la entidad del Fernando Torres ha puesto a disposición de sus abonados y abonados «Me Quedo Contigo» un autobús gratuito para animar a los azulones y llevarles en volandas hasta la victoria.

Para ello, hasta las 17.00 horas de hoy miércoles y mañana jueves de 09.00 horas hasta las 17, quien quiera estar con el equipo en Valdebebas debe pasar por las oficinas del club para comprar la entrada (es imprescindible para poder apuntarse a la lista del autobús) a un exagerado precio de 19€ puesto por el Real Madrid para este partido.

Para apuntarse simplemente es necesario aportar el nombre y apellidos y el DNI. Y si no puede acercarse a las oficinas del Fuenla, en el Estadio Fernando Torres, esta vez si puede ir un representante con sus datos a sacar la entrada y quedar, si así lo desea, apuntado para la lista del autobús.






Noticias relacionadas

  • Partido Navideño Solidario del Fuenla frente al Real Madrid Castilla
  • La Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetes
  • Manu Lama e Ilies le dan la victoria a un CF. Fuenlabrada desatado
  • El Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres
  • Ilies se vistió de héroe para conseguir el empate ante el Arenteiro
  • El Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento
  • El Fuenla cierra un casi perfecto mes de octubre con otra remontada en el descuento
  • Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: