El Fuenla es un quiero y no puedo contra el Deportivo de La Coruña

En la segunda derrota en el Fernando Torres, el Fuenla es un quiero y no puedo contra el Deportivo de La Coruña (0-3).

El Fuenla es un quiero y no puedo contra el Deportivo de La Coruña

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos

El partido de la última jornada de liga para el CF. Fuenlabrada estaba marcado en rojo por el rival que tenían enfrente, el Deportivo de La Coruña, primero por ser un rival directo en la lucha por estar entre los mejores y, segundo, por todo lo que rodeaba a nivel extradeportivo tras lo sucedido en el verano de 2020.

Pero lo que podía significar un punto de inflexión definitivo para comenzar a remontar el vuelo, se convirtió en una nueva pesadilla para el aficionado azulón primero, y para el propio club después porque el resultado final refleja la situación real del Fuenla: 0-3.

Y eso que el choque no comenzó mal, con una primera parte en la que los de Mere Hermoso compitieron bien, llegando al área deportivista aunque sin demasiado peligro, y con un golazo de falta directa de Sergio Cubero anulado por el colegiado por interpretar que la distancia de la barrera no era la necesaria, según el propio mister fuenlabreño destacó en la rueda de prensa posterior.

A pesar de este primer mazazo, el Fuenla siguió haciendo el mismo trabajo para no tener demasiado problemas pero en el minuto 39 comenzó a torcerse todo. Quiles, que terminó siendo el protagonista con su hat-trick, se sacó un autentico golazo tras un primer error local, para llevar el partido al descanso con 0-1 que supuso casi el golpe definitivo de la derrota azulona.

Y cuando todo está mal, puede ir peor. Antes de llegar a los vestuarios se dio la circunstancia de la expulsión de Diamé, al ver una segunda tarjeta amarilla por levantar demasiado la pierna y dejando al equipo con uno menos para toda la segunda mitad; una segunda parte que fue la pesadilla casi de cada semana para la grada fuenlabreña.

En los segundos 45 minutos el Fuenla lo intentío al comienzo, pero a los 12 minutos de la reanudación, todo se acabó. De nuevo tras un error propio llegó el 0-2 para el Depor y ya no hubo más partido. El CF. Fuenlabrada no es capaz de levantar cabeza y el 0-3 final deja muy tocado a un equipo que ya no sabe qué hacer para remontar el vuelo. Mere lo ha intentado todo, pero da igual, porque ni cambiando las piezas ni el sistema, el equipo es capaz de conseguir romper una dinámica de la que va a ser muy complicado salir a no ser que se tomen medidas.

Con esta durísima derrota en casa, y más siendo ante el Deportivo, al Fuenla solo le queda intentar olvidarla cuanto antes ya que el próxima sábado (encima) visitan Santo Domingo para enfrentarse al mejor equipo del Grupo 1 de la 1ª Federación, la AD. Alcorcón, que llega con seis victorias consecutivas para colocarse segundos en la tabla. Lo harán desde la 10ª posición, nada menos a 9 puntos de objetivo del play off y, lo más peligroso, a tan solo 3 del descenso.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: