El Fuenla dona equipaciones a los niños y niñas de Guinea

A través del ex futbolista Benjamín, el Fuenla dona equipaciones a los niños y niñas de Guinea Ecuatorial.

En una más de las muchas acciones que el deporte de Fuenlabrada y, en este caso, otra más de las que pone en marcha el CF. Fuenlabrada, los azulones han colaborado con el exfutbolista Benjamín Zarandona para hacer llegar equipaciones a Guinea Ecuatorial para los más pequeños.

Con esta acción puesta en marcha por el Departamento Internacional, el Fuenla quiere colaborar con el desarrollo del deporte en general y del fútbol en particular en la zona. Una colaboración que se ha hecho posible gracias a la figura de Benjamín que agradeció públicamente el gesto del club con un mensaje más que directo: «Gracias por apoyar el deporte de Guinea».

La ropa ha sido entregada en distintas poblaciones o equipos de fútbol como el Map, Evinayong, Real Bomudi (club femenino) y la Fundación Bata. Una labor que ha causado sensación entre los más pequeños y que ha hecho que el Fuenla reparta felicidad como si de los Reyes Magos estuviéramos hablando entre los niños y niñas de Guinea que recibieron las equipaciones con una gran sonrisa y que ya han teñido las calles del país del «azul Fuenla».

Cabe recordar que Guinea Ecuatorial tiene un vínculo especial a través de su selección de la que forman parte Iban Salvador, como uno de los capitanes en esta Copa África y Josele González, que compatibiliza sus funciones como Director del Área Internacional en el Fuenlabrada con la de secretario técnico de la misma.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: