El Fuenla da una exhibición y logra la segunda victoria consecutiva

Ante un rival directo como el Casademont Zaragoza, el Fuenla da una exhibición y logra la segunda victoria consecutiva (74-85).

El Fuenla da una exhibición y logra la segunda victoria consecutiva

Foto: ACB Media

El Urbas Fuenlabrada continúa con su escalada en la tabla de clasificación de la Liga Endesa y, lo más importante a estas alturas de la temporada, con su reacción tras el inicio complicado que le mantenía en puestos de descenso en el último mes.

Los de Josep María Raventós han conseguido lograr la estabilidad y regularidad en el juego que necesitaban para volver al «Carácter Fuenla» que parecía haberse perdido por fases en algunos partidos y han encadenado cuatro muy buenos partidos, los dos últimos cerrados con dos triunfos de muchos kilates, el primero en el Fernando Martín ante el Valencia Basket y el pasado domingo en el Príncipe Felipe ante el Casademont Zaragoza, rival directo en la lucha por alejarse de la zona baja.

Del duelo se pueden extraer muchos aspectos positivos, como el partido que se marcó Kyle Alexander siendo dominador en las dos zonas, el momento de dulce de Obi Emegano en cuanto a anotación y liderazgo, el debut de Malique Lewis en la ACB o la espectacular dirección que lograron Jovan Novak y Ziga Samar.

Con el esloveno hemos charlado en el Fernando Martín antes del entrenamientos de todos los martes ya que realizó en Zaragoza uno de los partidos más completos que se le recuerda desde que llegó al primer equipo. Y no solo a nivel numérico con las estadisticas en la mano, sino a nivel de intensidad y del juego que no se ve reflejado con esos datos.

Samar nos ha contado lo cómodo que se está sintiendo ahora en la pista, el buen partido cosechado ante los maños y, además, el increíble entendimiento en la pista que ha conseguido junto a Novak, complementándose en todo momento para dirigir al equipo como quisieron y consiguiendo entre los dos 18 asistencias de las 25 que repartió el equipo.






Noticias relacionadas

  • Balance de la plantilla, del mercado, del entrenador y del futuro del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos precios de los abonos para la 25ª temporada en ACB
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: