El Fuenla continúa igual en el debut de Pellicer

Leve mejoría en el juego del equipo, pero el Fuenla continúa igual en el debut de Pellicer y suma la 12ª jornada sin conseguir la victoria.

El Fuenla continúa igual en el debut de Pellicer

Foto: La Liga Smartbank

La vida sigue igual en el Estadio Fernando Torres. O eso es lo que algunos aficionados al CF. Fuenlabrada debió pensar cuando alrededor de las cuatro de la tarde de ayer se llegó al final del partido que les enfrentaba en el Camino del Molino al Real Oviedo.

Y es que el Fuenla, a pesar de estrenar inquilino en su banquillo, no puedo llevar a cabo la máxima en el deporte de equipo de «a entrenador nuevo, victoria segura». Y eso que los azulones dieron una vez más una imagen de competir y de «ir a por el partido» desde el principio del mismo; pero a pesar del cambio de entrenador, por el poco tiempo que han tenido para trabajar, no se vio demasiada mejoría en el juego y, sobre todo, de cara al marco rival que es el más que evidente problema que tiene este CF. Fuenlabrada en toda la primera vuelta.

Durante los 90 minutos del choque la igualdad fue la predominante, con un Fuenla que salió muy bien al terreno de juego y con un Oviedo que rápidamente se rehizó para igualar las fuerzas, llegando al descanso sin demasiadas ocasiones de gol por parte de ninguno de los dos conjuntos aunque las mejores fueron para los del Cuco Ziganza.

En la segunda mitad, tras el paso por el vestuario, el choque siguió por los mismos derroteros, con los dos equipos intentando zafarse de la presión del rival, sin demasiada vistosidad y, sobre todo, con demasiados parones para uno y otro, lo que consiguió que el partido terminase con muy pocas oportunidades y con un espectáculo muy poco llamativo que dejó un mal sabor de boca a ambas aficiones, ya que se puede decir que fue uno de los partidos más difíciles de ver por lo poco que hubo por parte de los dos.

Al final reparto de puntos que tampoco deja contento a ninguno de los contendientes y que mantiene al Oviedo en la lucha por entrar los seis primeros y al Fuenla, en el último partido de la primera vuelta y del año 2021 como estaba, es decir, sin gol, sin victoria, sumando ya 12 jornadas consecutivas sin ganar y en zona de descenso a 3 puntos de la salvación que ahora mismo marca el Mirandés.

Mucho trabajo tienen por delante en el cuadro azulón, tanto en el banquilo por parte de Pellicer para intentar seguir dando confianza a la plantilla para revertir la situación, como en las oficinas de la dirección deportiva, que debe «hacer su magia» para intentar traer a un par de delanteros que garanticen los goles que ahora mismo no es capaz de marcar ninguno de los delanteros con los que cuentan.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: