El Fuenla continúa en su particular nube

Después de una semana complicada y su victoria en Tenerife, el Fuenla continúa en su particular nube instalado entre los cuatro mejores de la clasificación.

El Fuenla continúa en su particular nube

Foto: https://www.laliga.com/laliga-smartbank

No hay manera de la afición del CF. Fuenlabrada se baje de la nube en la que lleva instalada desde hace meses. Y motivos no le faltan para ello ya que su equipo no para de darle alegrías desde que ha comenzado el sueño de disputar la Liga SmartBank, la Segunda División.

Los de Mere Hermoso han comenzado siendo la auténtica sensación del curso, instalado entre los mejores y con la sensación de llevar mucho más tiempo jugando en la Categoría de Plata del fútbol español y no solo seis partidos.

El ejemplo más claro se vio el domingo en el Heliodoro Rodríguez López, campo mítico donde los haya, en el que un clásico como el CD. Tenerife, a pesar de controlar la posesión del balón, solo pudo disparar una vez a la puerta defendida por Biel Ribas y se vio sorprendido por una contra de libro que acabó con el tanto de Iban Salvador para darle los tres puntos al Fuenla.

Esto le ha servido para seguir, una semana más, con números increíbles para un recién ascendo a la categoría. Los fuenlabreños son cuartos clasificados, con un partido menos y con 13 puntos conseguidos de los 18 disputados y, además, en seis choques jugados, han sido capaces de conseguir la victoria en cuatro de ellos. Además es el mejor equipo a domicilio de este arranque liguero ya que de esos cuatro triunfos, tres han sido lejos del Fernando Torres (Elche, Extremadura y Tenerife).

Por tanto, la campaña recién iniciada está siendo algo impensable hace un par de meses y más viendo como transcurrió la semana pasada, con ese proceso vírico que asoló el vestuario azulón y que obligó a la Federación Española a suspender el duelo ante el Real Zaragoza, lo que da más valor aún al triunfo cosechado en Tenerife.






Noticias relacionadas

  • Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible
  • Abiertas las inscripciones para las pruebas de cantera del CF. Fuenlabrada
  • Los nervios y el arbitraje hunden definitivamente al Fuenla
  • Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla
  • El Fuenla se acerca al abismo del descenso tras la cuarta derrota consecutiva
  • Mikel Iribas apela al orgullo y la calidad del Fuenla para lograr la permanencia
  • El Huesca hunde más aún a un Fuenla que no levanta cabeza
  • Nuevo revés para las aspiraciones de permanencia del CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: