El Fuenla cita a sus jugadores para un control de peso y grasa corporal

En la mañana de hoy y desde las 09.00 horas, el Fuenla cita a sus jugadores para un control de peso y grasa corporal en el Estadio Fernando Torres.

El Fuenla cita a sus jugadores para un control de peso y grasa corporal

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada, y de manera sorprendente, se ha colocado como el gran protagonista en los medios de comunicación deportivos por la medida que va a llevar a cabo en la jornada de hoy, en la que ha citado a todos los jugadores de la primera plantilla a asistir al Estadio Fernando Torres para una revisión física.

Según se ha podido saber, el conjunto fuenlabreño iba realizar, de manera presencial, un control de peso y de grasa corporal a todos y cada uno de los componentes de la plantilla, a excepción hecha de Biel Ribas, desvinculado del club hace una semana.

Dicho exámen físico se realizaría con todas y cada una de las medidas y el protocolo de salud impuesto por las autoridades sanitarias debido a la crisis generada por el COVID-19, y se iba a llevar a cabo a lo largo de la mañana, desde las 09.00 horas hasta las 14.00.

El protocolo a seguir iba a ser no coincidir ningún jugador al mismo tiempo, por lo que lo realizarían de uno en uno. Otra de las medidas es que cada uno esperaría su turno en el parking del estadio, en el interior de sus vehículos, y todos y cada uno de ellos sería previsto de un EPI para garantizar las medidas de seguridad.

Estos exámenes hacen que el Fuenla sea el primer equipo de todo el fútbol profesional español que cita a sus jugadores a salir de sus domicilios, donde los jugadores están realizando los ejercicios ordenados por el cuerpo técnico, para acudir a su estadio y llevar a cabo estas pruebas. El otro caso es el de la Real Sociedad, que pretendía poder acudir a las instalaciones de Zubieta para comenzar, de manera escalonada, los entrenamientos pero el CSD les ha prohíbido poder llevarlo a cabo.

En este aspecto, el propio Consejo Superior de Deportes, como han hecho público en la Cadena SER, ha remitido un escrito al conjunto que preside Jonathan Praena en el que recuerda al club el Estado de Alarma en el que se encuentra el país y advirtiendo de las posibles multas que se les puede imponer ya que hasta el próximo día 26 continúa en vigor el Real Decreto y todas las instalaciones deportivas deben estar clausuradas.

Así, y de manera voluntaria, el CF. Fuenlabrada ha optado por parar estas pruebas y realizarlas en cuanto sea posible.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: