El Fuenla cierra la temporada en el Torres con un nuevo empate

Aún mereciendo mucho más ante el Sporting de Gijón, el Fuenla cierra la temporada en el Torres con un nuevo empate.

El Fuenla cierra la temporada en el Torres con un nuevo empate

Foto: CF. Fuenlabrada

La temporada 2020/2021 está a un solo encuentro de echar el cierre y aún hay puestos que están por determinar, como quien obtiene la última plaza libre para la disputa del play off por el ascenso a Primera División o quien cae para ocupar las dos últimas plazas que quedan del descenso o la permanencia.

Mientras tanto, el CF. Fuenlabrada quiere terminar de la mejor manera y en ello contribuyó el partido disputado ante el Sporting de Gijón en el Estadio Fernando Torres y que sirvió para poner punto y final al curso como locales.

Los de José Luis Oltra, en otro encuentro marcado por la falta de punteria de cara al marco rival y por la gran actuación de ambos guardametas, volvieron a demostrar que es uno de los conjuntos que más y mejor han competido durante las 41 jornadas que se han disputado hasta el momento, y uno de los de conjuntos que más ocasiones de goles genera de toda la categoría.

La primera mitad entre gijoneses y fuenlabreños fue una de las más divertidas en cuanto a número de ocasiones se refiere que se han visto en el estadio del Camino del Molino. Los dos equipos salieron a por el partido y se vio reflejado en el transcurso de esos primeros 45 minutos, pero la falta de puntería o las intervenciones de los porteros hicieron que el marcador no se moviera y que se quedar todo en tablas para la segunda mitad.

En la segunda mitad, a pesar de que el juego desplegado por las dos escuadras bajó un poco el nivel, se siguió viendo a dos equipo que buscaban los 3 puntos, aunque siempre parecía que el control del ritmo lo llevaban los azulones, que volvieron a gozar de las mejores oportunidades, como el balón que Mariño le sacó bajo palos a Franchu en una de las más claras.

Al final, entre dos equipos que buscaban la victoria desde el inicio, unos por no perder su tren del play off, el otro para cerrar como Dios manda la temporada en casa, el resultado sin goles no parece lo más «normal» vistas las oportunidades, pero si el reparto de puntos por el duelo disputado.

Los azulones cierran el año en casa sumando el 18º empate de la campaña y ya solo resta cerrar con la mejor sensación posible el próximo domingo en el Carlos Belmonte ante el Albacete, choque totalmente intrascendente ya que los albaceteños ya descendieron de categoría hace un par de semanas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: