El Fuenla cae en la Copa del Rey tras un partidazo ante el Cádiz

Con un gol de Tomás Alarcón en el minuto 93, el Fuenla cae en la Copa del Rey tras un partidazo ante el Cádiz en el Fernando Torres.

El Fuenla cae en la Copa del Rey tras un partidazo ante el Cádiz

Foto: CF. Fuenlabrada

No pudo ser. El CF. Fuenlabrada no estará en el bombo de los octavos de final de la Copa del Rey tras caer derrotado en el Estadio Fernando Torres ante el Cádiz CF., en un partido donde el equipo azulón fue claramente superior a los gaditanos y que finalizó de maner cruel e injusta en la última jugada y en el minuto 93.

El gol de Tomás Alarcón para los de Cervera les da el pase a la siguiente ronda de la competición copera después de verse superados por un Fuenla que planteó muy bien el partido, buscando la victoria desde el pitido inicial pero que, una vez más, se estrella contra el gran mal de esta temporada 2021/2022 que no es otro que la falta de gol, o puntería, o suerte, o como quieran llamarlo, de cara al meta rival.

Los de Pellicer realizaron 93 minutos muy serios, mejor en la segunda parte que en la primera, pero en los que después de muchas semanas pudimos ver a un equipo que generó el juego necesario como para llegar con relativa facilidad a la portería de un David Gil, portero de los andaluces, se convirtiera claramente en el mejor jugador no solo de su conjunto sino también del partido.

El «once» fuenlabreño que puso el nuevo técnico tenía piezas importantes para ir recuperando efectivos de cara a lo que viene por delante en La Liga SmartBank como Pol Valentín, Anderson, el retorno de Timité o, la parte positiva del partido además de la buena imagen, el debut del recién llegado al Fuenla Promesas, Iñaki León.

Con este equipo los azules desde el principio se hicieron con el control de la oposición aunque no sería hasta el segundo periodo cuando, con algunos cambios, se fueron más arriba aún y fue cuando gozaron de las mejores ocasiones. En total el Fuenla realizó cinco disparos buscando el tanto que les pusiera por delante, de los que cuatro fueron entre los tres palos y encontrándose una y otra vez con el meta gaditano.

Lo peor, que cuando todo hacía indicar que el choque se iba a la prórroga como ocurrió frente al Sanse en la anterior eliminatoria, una última jugada aislada justo antes de que Gil Manzano pitara el final, llegó el lanzamiento de Alarcón que dejó muy tocado a un CF. Fuenlabrada que, por contra, ha encontrado la línea por la que tienen que tirar ya el próximo domingo en Montilivi ante el Girona, es decir, seguir cogiendo confianza y recuperando efectivos a la espera de cortar la mala racha y, sobre todo, que la dirección deportiva oficialice los fichajes que tanto necesita el Fuenla para salir de la zona del descenso directo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: