El Fuenla cae en Almería en el peor partido de la temporada

Casi sin opciones desde el minuto 15 de encuentro, el Fuenla cae en Almería en el peor partido de la temporada (3-0).

El Fuenla cae en Almería en el peor partido de la temporada

Foto: La Liga

Se acabó la imbatibilidad del CF. Fuenlabrada en la presente temporada en la Liga Smartbank y se acabó de manera contundente y dura para los de José Ramón Sandoval, en un duelo en el que en ningún momento tuvo opciones y con el peor juego desarrollado de lo que llevamos de campaña

El resultado final lo resume todo a la perfección, por mucho que el mister destacase en la rueda de prensa posterior que el marcador fue demasiado abultado, ya que el 3-0 con el que acabó el choque en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo ante el Almería solo vio al Fuenla en los primeros compases del mismo. A partir del minuto 15, el CF. Fuenlabrada no fue el equipo reconocible de los primeros compromisos ligueros.

Los rojiblancos les ganaron la partida en todas las facetas del juego: en ataque, en defensa, en intensidad, a balón para todo, etc. El propio Sandoval destacó también en este duelo no se estuvo a la altura y poco más se puede resumir de un mal partido en el que apenas inquietaron a los locales.

En esta ocasión ni los cambios o rotaciones son excusa suficiente para el mal partido azulón ya que, con pequeños retoques, el «once titular» hizo acto de presencia en tierras andaluzas, pero salió el peor partido de lo que llevamos de temporada. Además, la «Ley de Murphy» se cumplio a rajatabla y aquello de que «cuando algo va mal siempre irá a peor» y Sandoval se trae para Fuenlabrada una baja importante para el próximo compromiso, el del próximo jueves en el Estadio de Vallecas ante el Rayo Vallecano, como es la de Pathe Ciss, que vio dos tarjetas amarillas, siendo expulsado.

Por lo tanto, de un mal partido no hay nada que resumir y solo resta olvidarlo cuanto antes, pasar página y centrarse en levantar la cabeza ante ese duro partido ante los vallecanos para no sumar cinco partidos consecutivos sin vencer.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: