El Fuenla busca tres puntos importantes ante el Portugalete

Tras la victoria de la semana pasada en casa, y con la duda de Sergio Pachón, el Fuenla busca tres puntos importantes ante el Portugalete en La Florida.

Previa Portugalete-Fuenla

Cabrera, en el partido ante el Gernika

El CF. Fuenlabrada poco a poco se va pareciendo a lo que Fernando Morientes quiere que sea su equipo, y tras la victoria de la semana pasada en el Torres ante el Gernika, afronta el tercer partido consecutivo ante un conjunto vasco en busca de otros tres puntos que le mantenga en la parte noble de la clasificación.

Para ello, los azulones deberán doblegar al Club Portugalete en su campo, el Estadio La Florida, en el que los locales aún no saben lo que es ganar, ya que en los dos  partidos disputados en casa empató ante el Arenas de Getxo y cayó ante el Socuellamos por la mínima.

Eso sí, según destacó el propio Morientes en la rueda de prensa previa al partido, son un equipo muy sólido y disciplinado, que aprieta mucho en su estadio y que la clasificación no le hace justicia por el juego que despliega.

Por otro lado, y tras el gran partido disputado por el Fuenla el pasado domingo, los azulones llegan pleno de moral y sin apenas incidencias durante los entrenamientos de la semana.

A falta del entrenamiento del sábado en La Aldehuela (a puerta cerrada), Morientes solo mantiene una baja segura antes de viajar al País Vasco, como es Alberto Noguera, que está prácticamente recuperado de sus problemas musculares, pero al que se le va a dar una semana más de recuperación para poder volver ante el Leioa en casa.

Por su parte, Sergio Pachón será duda hasta el entrenamiento de mañana ya que continúa arrastrando molestias en la lesión que le impidió estar en el choque ante el Barakaldo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: