El Fuenla arranca los partidos de pretemporada ante el Real Madrid

En la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el Fuenla arranca los partidos de pretemporada ante el Real Madrid, cayendo por 3-1.

El Fuenla arranca los partidos de pretemporada ante el Real Madrid

Foto: Twitter CF. Fuenlabrada

La pretemporada del CF. Fuenlabrada ya ha echado a andar y este fin de semana ya hemos podido ver el primer «partido» de este trabajo de campo que llevará al conjunto de José Luis Oltra hasta el debut liguero del 15 de agosto ante el Tenerife en el Estadio Fernando Torres.

Tras las últimas noticias de la plantilla fuenlabreña, como la renovación de Juanma Marrero, la del propio Oltra o el primer jugador en aterrizar en la disciplina azulona, como es el guardameta Diego Altube, que llega cedido por parte del Real Madrid Castilla, precisamente la primera plantilla del equipo blanco ha sido el primer rival de los azulones.

Este pasado domingo el Fuenla viajó hasta la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, para enfrentarse al conjunto que este próximo curso dirigirá Carlo Ancelotti en un duelo que fue más un entrenamiento entre ambos conjuntos que un partido como tal.

En este encuentro ya se pudieron ver los primeros minutos de Altube como jugador fuenlabreño y se pudieron ver las primeras pinceladas de los fuenlabreños, a pesar de que aún restan mucho nombres por aterrizar en el Fernando Torres.

El choque finalizó con victoria madridista por 3-1, siendo Sotillos el autor del único tanto fuenlabreño, pero en el que por las pocas fotos que se han publicado ya hemos podido ver a Mikel Iribas, a Cristobal, a Damián Cáceres o a Alex Mula entre otros.

Tras este primer compromiso de la pretemporada, los azulones tiene programado de manera oficial el siguiente duelo ante la AD. Alcorcón el próximo día 17 de julio, un par de días antes de viajar a Oliva para realizar su tradicional stage de pretemporada en la ciudad valenciana.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: