El Fuenla arranca la temporada sin gol y suma un punto de nueve disputados
Tras el choque en casa frente al CD. Lugo que acaba en empate, el Fuenla arranca la temporada sin gol y suma un punto de nueve disputados.

Foto: CF. Fuenlabrada
Tan solo 1 punto de 9 posibles; ni un solo gol anotado en los tres primeros encuentros; dos derrotas y un empate; dos goles en contra; tercero «por la cola» en la clasificación. Estos son los números del CF. Fuenlabrada en el arranque de la temporada 23-24 que, como es obvio, no son nada buenos.
Pero la realidad es que la ilusión generada en torno a los de Carlos Martínez sigue intacta en las gradas del Torres, a pesar de este mal arranque, porque al conjunto fuenlabreño se le ve que en estos tres primeros choques del curso ha ido de menos a más.
En la primera jornada, ante la Cultural Leonesa en casa, los azulones salieron verdaderamente mal, realizando una muy mala primera parte aunque se recuperaron en la segunda e igualaron las fuerzas a pesar de la derrota (0-1); en el segundo choque, en Barcelona ante el Cornellá, mismo guion pero al contrario, esto es, buena primera mitad y regulares segundos 45 minutos para terminar cayendo por la mínima (1-0); y en el duelo de esta semana, ante el CD. Lugo en el Torres, el Fuenla ha realizado el mejor partido desde que arrancó pero finalizó sin ver puerta (0-0).
Los fuenlabreños dominaron el partido durante la primera mitad, con acercamientos al área gallega casi de manera continua pero, una vez más, sin ideas para lograr ponerse por delante debido a la ya «tradicional» falta de gol de los últimos cursos aunque, eso si, con una muy buena imagen y buen juego que mantenía a la grada encendida para intentar lograr la primera victoria de la campaña.
Tras el paso por los vestuarios algo cambió y las fuerzas se igualaron. Los de Pedro Munitis salieron con otra intensidad aunque no la suficiente como para doblegar a un Fuenla bien colocado atrás en busca de las contras. Pero el que se puso en modo supervivencia defensiva fue el cuadro lucense y durante la última media hora casi no hubo partido, con una defensa férrea por parte de los gallegos y un CF. Fuenlabrada al que le siguió faltando claridad en el último pase.
Al final, reparto de puntos sin goles, algo que no deja contento a ninguno de los dos conjuntos aunque, desde la perspectiva fuenlabreña, la mejoría en el juego mostrada en esta tercera jornada hace pensar que los de Carlos Martínez irán poco a poco hacia arriba.
Noticias relacionadas

El mal inicio del Fuenla le obliga a ganar al Depor el próximo domingo
A pesar de las buenas sensaciones con el juego desarrollado hasta ahora, el mal inicioSeguir leyendo…

Buen punto para el Fuenla ante un Barça Athletic que fue mejor
A pesar de la irregular primera mitad disputada, se consiguió un buen punto para elSeguir leyendo…