El Fuenla apuntala su portería con el rayista Miguel Angel Morro

Llega en calidad de cedido por el Rayo Vallecano y competirá con Altube y Belman

El Fuenla apuntala su portería con el rayista Miguel Angel Morro, guardameta de 20 años y 1,94 de estatura, que llega en calidad de cedido desde el Rayo Vallecano.

Morro es un cancerbero de gran embergadura, fruto de su 1,94 de estatura, que domina a la perfección el juego aéreo. Criado en las bases del Naya, de su Alcalá de Henares natal, ha pasado por la cantera del Alcobendas Levitt y Real Madrid antes de recalar en el equipo rayista donde escaló desde el Juvenil C hasta el primer equipo con el que debutó a las órdenes de Paco Jémez.El Fuenla apuntala su portería con el rayista Miguel Angel Morro

Llega al CF. Fuenlabrada tras renovar contrato con el club de Vallecas con el objetivo de competir con otros dos jóvenes porteros como Diego Altube y Javi Belman.

Con el Rayo Vallecano ha disputado un total de 13 partidos repartidos entre Copa del Rey y LaLiga SmartBank dejando grandes actuaciones.

Sus primeras palabras como jugador azulón han hecho referencia a que sea una temporada para seguir creciendo como futbolista «aportando lo máximo al equipo».






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: