El Fuenla acaba la primera vuelta en descenso tras empatar contra el Celta B

De nuevo tras un partido gris en el Fernando Torres, el Fuenla acaba la primera vuelta en descenso tras empatar contra el Celta B (1-1)

El Fuenla acaba la primera vuelta en descenso tras empatar contra el Celta B

Foto: CF. Fuenlabrada

La primera vuelta decepcionante que está realizando el CF. Fuenlabrada ha terminado, como no podía ser de otra forma, con una nueva decepción. Esta vez en casa, en el Estadio Fernando Torres y ante un filial, el Celta B, que se llevó tan solo un punto de este duelo mereciéndose golear a los locales.

Es casi un resumen de lo que fue el último encuentro de la primera mitad de la temporada. Y es el que partido entre el Fuenla y el filial celeste tuvo dos partes muy diferenciadas, con unos primeros 45 minutos en los que no pasó gran cosa en cuanto al juego, pero en los que se vio a un equipo azulón que tuvo más presencia en el césped y que llegaba al área gallega, aunque no tuviera demasiado peligro, y unos segundos 45 minutos en los que los visitantes pudieron apalizar a los de Mere.

Pero aún con una primera mitad decente por parte del Fuenla, de nuevo los errores individuales lastran el trabajo fuenlabreño y penalizan mucho a un equipo que no es capaz de solventar ese «problemón» que arrastran desde la jornada 1. De nuevo el rival se pone por delante en el marcador y, aunque lo intentaron hasta el descenso, tras el paso por los vestuarios todos se volvió a venir abajo.

La segunda mitad solo tuvo un color, que el azul celeste del Celta B, que gozó de todas y cada una de las mejores ocasiones del partido, pudiendo golear a un Fuenlabrada en la UVI y que no es capaz de reaccionar. Solo lo hizo en la jugada del tanto que, injustamente, le dio el empate y que fue obra de Fer Ruiz en el minuto 88 cuando todo estaba más que perdido.

Al final los celtiñas se fueron con la decepción en el cuerpo después de ser muy superiores al Fuenla en la segunda parte y no ser capaces de rematarles y, obvio, los fuenlabreños se quedan también con una nueva decepción porque el empate no sirve de nada, más allá de rescatar un punto cuando lo normal es que hubieran salido goleados, y que los deja por primera vez en la temporada en una alarmante 16ª posición en la tabla, en descenso directo a la 2ª Federación, y con la sensación de no tener capacidad de respuesta y reacción, todo ello a falta de ver qué movimientos se llevan a cabo en este mercado de invierno al que solo le quedan 15 días para cerrarse.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: