El Fuenla, a por la tercera sorpresa de la Copa

El Fuenla, a por la tercera sorpresa de la Copa. Tras las eliminaciones de FC. Barcelona Lassa y Valencia Basket en la jornada de ayer ante Dominion Bilbao Basket y Herbalife Gran Canaria

El Montakit Fuenlabrada disputa esta tarde a las 19 horas su partido de cuartos de final de la Copa del Rey de La Coruña ante el Real Madrid, con la intención de seguir la senda de sorpresas dadas ayer por Dominion Bilbao Basket y Herbalife Gran Canaria que, contra pronóstico dejaron fuera de la competición a dos de los favoritos para alzarse con el triunfo final: FC. Barcelona Lassa y Valencia Basket.

El entrenador, Jota Cuspinera, tiene a toda la plantilla a su disposición, incluido Ernest Scott que acaba de salir de su lesión. «Los chavales están centrados, están motivados. están ilusionados y con ganas de saltar a la cancha y poder ofrecer un buen espectáculo. La palabra que define nuestro estado de ánimo es ilusión«.

Coliseum A Coruña  Foto: ABC Photo

Coliseum A Coruña       Foto: ABC Photo

El favoritismo del Real Madrid es claro, pero «vamos a luchar cada balón esté como esté el partido, estemos arriba en el marcador o abajo. Lo hemos hablado, estar aquí se lo debemos no sólo a la afición que viene aquí a animarnos, si no que nos lo debemos a nosotros mismos, hemos trabajado muy duro para estar aquí y es un premio, vamos a dar lo mejor de nosotros mismos».

En cuanto a los jugadores, también son conscientes de que el favorito es el Real Madrid pero no olvidan la reciente victoria ante los blancos en el pabellón Fernando Martín. Es el caso de Marko Popovic, «ya les hemos ganado no hace mucho y algo dentro de mí me dice que podemos hacerlo otra vez. Hemos venido a disfrutar pero como nos ha dicho Jota, no es una fiesta, vamos a disfrutar pero con trabajo».

Para el navarro Ricardo Úriz, «la sensación es que venimos un poco de Cenicienta, pero también llegamos con mucha confianza, ganando a rivales importantes y vamos a afrontar el partido de la mejor manera posible para que el Madrid no se encuentre cómodo».

 

 






Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos precios de los abonos para la 25ª temporada en ACB
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: