El FC. Barcelona se lleva a Moussa Diagne

Horas después de vencer al Divina Seguros Joventut se hizo oficial que el FC. Barcelona se lleva a Moussa Diagne y obliga al Montakit Fuenlabrada a moverse en el mercado de invierno.

12_MG_1725

Fotos: encancha.com / Alba Pacheco

La felicidad por la victoria del Montakit Fuenlabrada no llegó a ser completa durante la tarde del domingo, ya que tras vencer en el Fernando Martín a un rival directo en la lucha por la permanencia, como es el Divina Seguros Joventut, horas más tarde se hizo oficial la salida del equipo de uno de los mejores jugadores de lo que llevamos de temporada.

Y todo porque el FC. Barcelona Lassa, con la plantilla en cuadro con numerosas bajas por lesión, y tras firmar la semana pasada a Vitor Faverani procedente del UCAM Murcia, hizo efectiva la cláusula que existía en el contrato de cesión, y previo pago de la cantidad acordada, para la recuperación de Moussa Diagne para lo que resta de temporada.

Así, el senegalés, que ya está en Barcelona, deja de pertenecer al equipo de Jota Cuspinera tras una primera vuelta en la que ha sido una pieza fundamental en la magnifica remontada que han tenido y que les ha supuesto comenzar la segunda parte de la campaña en la novena plaza con cuatro triunfos por encima del descenso.

El canterano fuenlabreño se despidió ayer de la que es su casa, un Fernando Martín volcado en apoyar a los suyos y, sobre todo, a un Moussa que ha vuelto a dejar claro que el Baloncesto Fuenlabrada siempre será su equipo y que se ganó a la grada con su compromiso y su juego, incluido el partido de ayer ante el Joventut en el que ya estaba prácticamente cerrada su vuelta a Barcelona.






Noticias relacionadas

  • Cuatro jugadores del Urbas Fuenlabrada viajan con sus selecciones
  • El Baloncesto Fuenlabrada regala entradas a cambio de alimentos
  • Las pérdidas del tercer cuarto condenan al Urbas Fuenlabrada en Málaga
  • El infantil del Urbas Fuenlabrada disputará la previa de la Mini Copa en Valencia
  • Abiertas las inscripciones para el Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Heurtel tumba la gran reacción del Urbas Fuenlabrada
  • Salva Guardia confía en la reacción del equipo en los próximos partidos
  • El Urbas Fuenlabrada toca fondo en un desastroso partido en Murcia
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: