«El estrambótico mundo del Señor Q» espectáculo familiar de humor y circo

La actividad va dirigida a niños a partir de los 5 años.

«Súbete a mi tren» celebra una edición especial de Navidad este próximo sábado a las 12 horas en el Espacio Joven La Plaza con la puesta en escena de «El estrámbotico mundo del Señor Q» un espectáculo familiar de humor y circo de la Compañía Circo Psikario. Súbete a mi tren es un programa de la concejalía de Juventud e Infancia dirigido tanto a niños como a sus familias, cuyo objetivo es ofrecer actividades de carácter participativo y cultural que combinen la diversión y el disfrute con la educación en valores y la sensibilización.subete_20_diciembre_2014_web

Durante este año, los vagones de Súbete a mi tren han estado presentes en diferentes actividades de la delegación y han recorrido los parques y las sedes de las Juntas de Distrito de la ciudad. Para despedirse de los niños fuenlabreños hasta el próximo año su vagón de Navidad hará parada en el Espacio Joven La Plaza con un espectásculo de magia y circo para toda la familia.

Un saxofón, un serrucho, malabares, magia y mucho humor, son algunos de los ingredientes del espectáculo que el Sr Q, un estrámbotico personaje que nos trae a toda la familia, una propuesta escénica cargada de comedia e ironía que  se podrá ver en nuestra ciudad el próximo 20 de diciembre. La actividad está recomendada para niños a partir de los cinco años y es gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones para asistir se entregarán en el Espacio Joven La Plaza el mismo día de la actividad desde las 11 horas.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Entrena Empleo, nuevo proyecto para ayudar a las mujeres con desempleo de larga duración
  • La Sala C del CEART estrena hoy nuevas exposiciones
  • Fuenlabrada recibe una subvención de 640.000 euros para la EMTF
  • Nueva campaña de recogida de alimentos de la Red Fuenlabrada Solidaria
  • Hospital y Ayuntamiento se suman a la campaña ‘Tu Hospital te necesita. Dona sangre’
  • Fuenlabrada contará con dos nuevas áreas de entrenamiento al aire libre
  • I Festival Urban Style con la rapera Sara Socas como protagonista
  • Ayudas económicas municipales a autónomos y micropymes afectados por la pandemia
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: