El espectáculo cómico-musical de Yllana, principal reclamo de la programación cultural del fin de semana

Maestrissimo es el nuevo montaje de la reconocida internacionalmente compañía española. Además, habrá cine, títeres, circo, danza y flamenco y música

El espectáculo cómico-musical de Yllana, Maestrissimo, es el principal reclamo de la programación cultural del fin de semana que se desarrolla en colegios y centros municipales durante los viernes y sábados de julio y agosto.

Con una cuidadísima estética y unos personajes divertidísimos, Maestrissimo cuenta con cuatro excepcionales intérpretes: Eduardo Ortega, Jorge Fournadjiev, Isaac M. Pulet y Jorge Guillén “Strad”. Un virtuoso cuarteto de cuerda listo para hacer reír y satisfacer a los oídos más exigentes. Un espectáculo cómico musical que hará las delicias de sus seguidores pero también de los de la música en todos sus estilos, clásica, rock y pop entre una larga lista de géneros. Podremos verlo el sábado a las 21 horas en el colegio Aula III.

Hoy viernes tenemos cine a las 22.30 horas con la proyección de dos películas: en el colegio Velázquez, ‘SpiderMan de vuelta a casa’ y en el colegio Juan de la Cierva, ‘Ugly dolls’. Ya el domingo, en el colegio León Felipe, ‘Astérix: El Secreto de la Poción Mágica’, a la misma hora.

También tendremos danza y flamenco de la mano de Penélope Pasca que ofrece su espectáculo ‘El Pellizco’ en el colegio Miguel Hernández a las 21 horas del sábado.

En cuanto a la música, el sábado hay tres citas, la primera para los más pequeños con el concierto de la Pandilla Fuenli a las 11 de la mañana en el colegio Andrés Manjón. Ya por la noche, a las 22 horas en el Centro Municipal la Pollina, concierto Tributo Guns N´Roses y a las 21 horas, Sweet Piano Rock en el colegio Juan de la Cierva.

También para el público infantil el espectáculo de títeres de la compañía Okarino Trapisonda ‘La brujita pastelera’, el sábado a las 11 horas en el colegio Velázquez.

Y por último, ‘Cirkofonic Tea Time’ es el espectáculo de circo que se representa el sábado a las 21 horas en el colegio Giner de los Ríos. A través del teatro absurdo y del circo, dos personajes viven un reflejo de sus vidas en un lugar atemporal e impreciso.

Todos los espectáculos son gratuitos previa reserva de entrada online a través de la página web municipal. Tienen aforo limitado y cumplen con medidas estrictas de seguridad para evitar contagios.

 

 






Noticias relacionadas

  • Distintas propuestas culturales para el fin de semana en Fuenlabrada
  • Más de 70 espectáculos de ocio y cultura para el verano en Fuenlabrada
  • El Artista DULK se suma al proyecto de Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada
  • Directores de los principales festivales de danza se reúnen en Fuenlabrada
  • Fuenlabrada celebra el Día de la Música recopilando las iniciativas de sus músicos durante la pandemia
  • Okuda San Miguel comenzará esta semana a pintar su mural en una de las fachadas del Ayuntamiento
  • La Comunidad de Madrid rechaza coordinar una Mesa por la Cultura en la región
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: