El Empower Music agota también los 1.000 abonos extra ofertados

Tras agotarse los 3.000 primeros abonos en diez días, el Empower Music agota también los 1.000 abonos extra ofertados la semana pasada.

El Empower Music agota también los 1.000 abonos extra ofertadosQue el Empower Music Fest va a ser un rotundo éxito de asistencia ya no alberga ninguna duda. Y es que en menos de una semana, los 1.000 abonos a los que se vieron obligados a oferta desde la organización ya se han agotado, por lo que más de 4.000 personas verán esta primer edición del festival los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

A estos 1.000 abonos hay sumarle los 3.000 que se pusieron a disposición del público en una primera tirada y que se agotaron en tan solo diez días.

Cabe recordar que el Empower Music Fest está organizado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada con el objetivo de reivindicar el papel de la mujer en el mundo de la industria musical ya que las doce bandas que actuaran sobre el escenario del Parque de La Pollina están compuestas, al menos, en un 50% por mujeres.

Formaciones como Belako o The Big Moon, y las artistas Carmen Boza, Soledad Vélez o Joana Serrat son algunos de los nombres del cartel de esta primera edición que cuenta con la colaboración de Radio 3, la Asociación MIM, Mondosonoro, Ticketea y Estrella Galicia.






Noticias relacionadas

  • Desde mañana se celebra las 38ª edición de las Jornadas Flamencas de Fuenlabrada
  • Una tortilla gigante en la plaza de España para celebrar el Día de Santa Juana
  • La exposición más grande vista en España sobre el Universo Star Wars llega a Fuenlabrada
  • El Carnaval llega con conciertos de La Cabra Mecánica, La Húngara, Chimo Bayo y Azúcar Moreno
  • Concurso de fotografía con motivo del 40 aniversario de la EMT de Fuenlabrada
  • Visitas guiadas por las obras del Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada
  • Dos nuevos murales se unen a la colección del Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada
  • La banda murciana Varry Brava abre el viernes el Inverfest en Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: