El efecto Sandoval se topa con la dura realidad del CF. Fuenlabrada

En un partido en el que el equipo no tuvo capacidad de reacción, el efecto Sandoval se topa con la dura realidad del CF. Fuenlabrada tras caer ante el Zaragoza (2-1).

El efecto Sandoval se topa con la dura realidad del CF. Fuenlabrada

Foto: www.realzaragoza.com

El CF. Fuenlabrada no levanta cabeza y cada semana que pasa se complica más la vida en su objetivo de mantener la categoría en el fúbol profeisonal. Y es que a pesar de llegar al Estadio de La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza con entrenador nuevo (entrenador nuevo; victoria segura), el efecto Sandoval no funcionó el cuadro azulón vuelve a caer derrotado en un partido en el que no hay mucho que analizar del juego fuenlabreño.

La primera sorpresa llegó con el planteamiento del propio José Ramón Sandoval, poniendo en el «11 titular» a seis defensa, lo que hacía pensar que lo más importante para el técnico de Humanes era recuperar la solidez defensiva que el Fuenla ha perdido en los últimos encuentros. Pero tampoco funcionó. Con ese planteamiento el Zaragoza llegó con claridad a la portería de Morro en varias ocasiones, un par de ellas salvando el tanto sobre la línea de gol y otras tantas por acciones espectaculares del guardamente fuenlabreño.

Pero al contrario de lo que decía el partido y las ocasiones, el choque se fue al descanso con los azulones por delante por el gol en propio puerta de Jair, algo que daba cierta esperanza a la parroquia fuenlabreña de poder sacar algo positivo de un campo tan complicado como el zaragozano y ante un cuadro, el de Jim, que llega lanzado a esta recta final de la temporada y que, con este triunfo, encadena cuatro consecutivos.

La segunda mitad, con 0-1 en el marcador, los maños dieron un paso al frente para darle la vuelta al marcador y terminaron haciéndolo ante un Fuenla que poco a poco fue desapareciendo del césped a medida que los locales apretaban.

En el 54 llegó el empate con una jugada embarullada dentro del área pequeña del Fuenla y en el 75 llegó el definitivo 2-1, con una Romareda totalmente volcada con su equipo y que vio como el marcador pudo, y debió, ser más amplio para sus jugadores.

Al final, los tres puntos dejan a los aragoneses soñando en alcanzar puestos de play off y, al CF. Fuenlabrada, mucho más hundido en la clasificación, con una tercera derrota consecutiva y, tras el triunfo del Mirandés, a 9 puntos de la salvación, puesto que ahora mismo marca el Sporting de Gijón, equipo que tiene que visitar el Fernando Torres en las próximas semanas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: