EL dúo Irene Drive lanza su single debut

Los canario- venezolanos se dan a conocer así en el panorama musical.

EL dúo Irene Drive lanza su single debut titulado «Big Bang». Big Bang es una experiencia de sorpresa y descubrimiento, pasar de la nada al todo artístico.EL dúo Irene Drive lanza su single debut

Con el single debut «Big Bang»el dúo canario-venezolano formado por los músicos Irene y Armando se dan a conocer en el panorama nacional. Irene Drive supone un soplo de aire fresco en la escena del pop patrio que entronca con las voces femeninas tan populares a principios de los 2000 (La Oreja De Van Gogh, El Sueño de Morfeo…).

Irene Drive nos trae un pop clásico, bonito y elegante, sin estridencias y con una cuidada producción de la mano de Tato Latorre, responsable del sonido de muchos de los éxitos de las listas de radio de los últimos años. Latorre ha trabajado con Maldita Nerea, Efecto Pasillo, Despistaos o David Otero entre muchos otros y cuenta en su haber multitud de discos de oro y platino. De la mano del conocido productor, los canarios Irene Drive han creado el universo sonoro que los definirá en los temas venideros y que tiene con Big Bang, su tarjeta de presentación.

Durante los próximos meses el dúo lanzará 10 temas de carácter pop-urbano. Como parte del futuro prometedor que les espera, el grupo acaba de fichar por la editorial internacional SONY MUSIC PUBLISHING, en colaboración con LA SUCURSAL.
«La Pared», «Búscame», «Tamos Locos», son algunos de los títulos que verán la luz a partir de septiembr. Temas sin directos, sin estridencias y en sintonía con la cultura joven y valores universales como la conexión con la tierra y la naturaleza.
Irene y Armando  se conocen en Las Palmas de Gran Canaria y desde ese momento tenían algo que decir.
Creyendo cada día en un proyecto que sonaba cada vez mejor, trabajando día y noche, logrando hacer de dos mundos musicales diferentes un solo universo llamado, Irene Drive.
El dúo Irene Drive lanza su single debut «Big Bang».

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: