El domingo vuelve el ciclismo a las calles de Fuenlabrada

Dentro del programa de Fiestas 2018, el domingo vuelve el ciclismo a las calles de Fuenlabrada con el XXIII Trofeo de la Peña Ciclista Paloma.

El domingo vuelve el ciclismo a las calles de Fuenlabrada

Las pruebas de las categorías Máster y élite-sub 23 vuelven tras el parón del verano este fin de semana en nuestra localidad con una de las pruebas más tradicionales del calendario de la Comunidad de Madrid.

Dentro del programa de Fiestas Patronales de Fuenlabrada 2018, la Peña Ciclista Paloma vuelve a organizar la 23ª edición del Trofeo de Fiestas con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. Será el domingo, a partir de las 16.00 horas, y como es habitual en el circuito de la Avenida de la Hispanidad.

Las categorías que competirán en este carrera son: élite-sub 23, y máster 30, 40, 50 y 60, habíendo trofeos para todas las categorías. Las inscripciones para estar carrera (para la que hay que estar federado) se pueden realizar a través de la página web de la Federación Madrileña de Ciclismo y confirmarlas después en el Bar Los Hermanos (c/ Cuzco, nº16)






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: