El domingo arranca la primera Copa de Fútbol Sala Femenino

Puesto en marcha por la concejalía de Deportes, el domingo arranca la primera Copa de Fútbol Sala Femenino.

El domingo arranca la primera Copa de Fútbol Sala FemeninoEl próximo domingo arranca la I Copa de Fútbol Sala Femenino «Ciudad de Fuenlabrada» que pone en marcha el Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de la concejalía de Deportes de la ciudad y en la que participarán 16 equipos de la localidad con algún conjunto invitado de municipios vecinos.

Esta competición, que se desarrollará hasta el 13 de junio y en la que participarán unas 160 jugadoras tiene como objetivo de ir creciendo temporada a temporada y, a corto plazo, convertirse en una liga de fútbol sala femenina que reúna a todos los equipos de la ciudad.

El torneo, además de estar organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento en colaboración con los clubes Eureka F.S.F. y Fuenlabrada F.S., pretende dar respuesta a la cada vez mayor participación de la mujer en este deporte.

Los 16 conjuntos que participarán se dividirán en 4 grupos y disputarán un total de 40 partidos. La primera fase constará de tres jornadas, con un total de 24 partidos, mientras que la segunda constará de tres jornadas con 8 encuentros en total.

La participación es gratuita, la inscripción está absolutamente completa por lo que antes de ponerse en marcha ya se considera todo un éxito y los partidos se desarrollarán en los polideportivos La Solidaridad y Loranca, todos los domingos, entre las 16 y 22 horas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: