El deporte profesional de Fuenlabrada no arranca bien el año 2024

Con dos derrotas y un empate y no demasiado buenas sensaciones, el deporte profesional de Fuenlabrada no arranca bien el año 2024.

El deporte profesional de Fuenlabrada no arranca bien el año 2024

Foto: Rayo Majadahonda

El comienzo del año 2024 prometía buenas noticias viendo como acabaron todos los equipos el 2023, pero la realidad es que la vuelta a la competición para los 3 equipos profesionales de Fuenlabrada no ha podido arrancar peor.

El balance de dos derrotas y un empate lo dice todo. Derrota del Baloncesto Fuenlabrada en Valladolid (87-72); derrota del Madrid CFF. en Valdebebas (2-1) y empate sin goles, el único resultado positivo, del CF. Fuenlabrada en su visita al Cerro del Espino de Majadahonda.

Fueron los azulones de Carlos Martínez los que abrieron el año con su encuentro ante el Rayo Majadahonda, rival en descenso a Segunda Federación, en un partido que fue, en líneas generales, malo para el espectador pero donde vimos dos caras diferentes de los fuenlabreños, una primera mitad en la que gozaron de muy pocas oportunidades y donde ninguno de los dos conjuntos supo imponer su juego, y una segunda mitad en la que precisamente fueron los visitantes los que gozaron de las mejores oportunidades para traerse los 3 puntos al Fernando Torres.

Al final, la mala racha de cara al gol por la que atraviesa el Fuenla es la que ha hecho que encadenen cinco jornadas consecutivas sin ganar y, lo peor, con tan solo un tanto anotado a favor, algo en lo que vuelven a caer tras el arranque liguero. Aún así, el conjunto fuenlabreño recorta un punto a la zona de play off y abre ese mismo punto con los puestos de descenso, de los que les separan 7 puntos.

El deporte profesional de Fuenlabrada no arranca bien el año 2024

Foto: X del Baloncesto Fuenlabrada

El segundo partido de este arranque de 2024 fue el del Baloncesto Fuenlabrada ante el UEMC Real Valladolid en el Polideportivo Pisuerga y donde no pudimos ver la mejor cara de los de Toni Ten a ratos sueltos y sin demasiada continuidad. Una vez más el arranque del choque no fue bueno (el 2-6 de inicio solo fue un espejismo) y desde el comienzo del choque fueron los locales los que dominaron en todas las facetas del juego a un Fuenla que, aunque lo intentó en todo momento, no tuvieron ni el ritmo ni la frescura del último encuentro del 2023 en casa ante el Real Betis.

Los del ex fuenlabreño Paco García fueron poco a poco alargando la diferencia en el marcador, que llegó a ser de 21 puntos, y en ningún momento se tuvo la sensación de que se pudiera dar la vuelta al marcador por parte de un Baloncesto Fuenlabrada que no fue capaz de encadenar buenos momentos más que a ráfagas. Al final, como no podía ser de otra manera viendo el transcurso del choque, la victoria se queda en el Pisuerga y deja a los del Fernando Martín con la obligación de ganar al Hestia Menorca el próximo domingo en casa.

Para cerrar el mal fin de semana con el que ha arrancado el 2024, las chicas del Madrid CFF. cayeron derrotadas en el Estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas ante el Real Madrid en una auténtica locura de partido. Los tres goles del encuentro, que terminó con triunfo local, llegaron en el tiempo de descuento, primero el de las fuenlabreñas en el 91 obra de Librá, para a continuación darle la vuelta al marcador las madridistas en el 95 y en el 99, para concluir con un 2-1 injusto viendo como se desarrolló el duelo.

Por lo tanto, como hemos dicho, el año 2024 no comienzo de la mejor manera, preocupados por las dinámicas de los dos equipos masculinos y, de momento, manteniendo el pulso en la parte alta de la clasificación las chicas de Víctor Martín.






Noticias relacionadas

  • La Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetes
  • Manu Lama e Ilies le dan la victoria a un CF. Fuenlabrada desatado
  • El Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres
  • Ilies se vistió de héroe para conseguir el empate ante el Arenteiro
  • El Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento
  • El Fuenla cierra un casi perfecto mes de octubre con otra remontada en el descuento
  • Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: