El delantero Caye Quintana llega cedido al CF. Fuenlabrada

Llega a préstamo por parte del Cádiz CF., en el que ha jugado esta temporada 13 partidos de liga, 5 de ellos como titular. Hoy se entrena ya con sus nuevos compañeros

El delantero Caye Quintana llega cedido al CF. Fuenlabrada y se convierte en el primer refuerzo para el equipo de Mere Hermoso en este mercado invernal. El jugador, natural de Isla Cristina (Huelva), llega desde el Cádiz CF donde en estos meses de competición ha disputado 13 encuentros con su equipo, 5 de ellos como titular, en los que ha anotado un gol.El delantero Caye Quintana llega cedido al CF. Fuenlabrada

Al no contar con los minutos deseados en el conjunto entrenado por Álvaro Cervera, ha decidido buscarlos fuera y varios equipos se han interesado en su cesión. Además del Fuenla, el Elche era otro de sus pretendientes pero finalmente se ha decantado por la oferta fuenlabreña para jugar en el Fernando Torres. Campo, por cierto, que ha visitado en dos ocasiones en los últimos meses. El pasado mes de mayo en el play off de ascenso a 2ª división vistiendo la camiseta del Recreativo de Huelva y hace poco más de un mes en partido de Liga SmartBank con el Cádiz.

Caye Quintana ya se entrenará hoy con sus nuevos compañeros y mañana será presentado oficialmente ante los medios de comunicación en el estadio Fernando Torres, después del entrenamiento matutino.

El delantero onubense ha manifestado a los medios oficiales del club que «llego con mucha ilusión de formar parte de este club y de ayudar a un equipo que está haciendo una gran temporada. Tengo muchas ganas de empezar con el Fuenla. Estoy muy agradecido por el esfuerzo que han hecho por traerme. Tanto Mere como Melgar han sido importantes en la decisión. Todo esto me ha hecho decantarme por el Fuenlabrada”.

Tras el empate de ayer en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié, los de Mere Hermoso preparan ya el choque del viernes (21.00 horas) en el Torres ante el Málaga CF.

 






Noticias relacionadas

  • Cristóbal Márquez es uno de los jugadores del Fuenla que acaban contrato
  • Alfredo Sánchez abre la puerta a renovar como entrenador del CF. Fuenlabrada
  • Susto, remontada, triunfo y permanencia para el Fuenla
  • El Fuenla empata ante el Castilla y no depende de sí mismo para la salvación
  • El Fuenla puede mantener la categoría matemáticamente ante el Castilla
  • El Fuenla fleta un autobús para que los aficionados estén en el partido ante el Castilla
  • David Vilán devuelve a la vida al Fuenla en el minuto 92
  • Cristóbal Márquez ve fuerte al Fuenla de cara a los tres últimos partidos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: