El delantero Álex Alegría cierra la plantilla del Fuenla

Cedido por el Mallorca hasta final de temporada, el delantero Álex Alegría cierra la plantilla del Fuenla para la temporada 22/23.

El delantero Álex Alegría cierra la plantilla del FuenlaSe acabó una tarde/noche de auténtica locura en el mundo del fútbol español y lo hizo con novedades en el CF. Fuenlabrada ya que tras muchas negociaciones, los azulones cerraron al delantero que estaban buscando para cerrar la plantilla.

Al final de este mercado son once las caras nuevas que va a tener el Fuenla con el objetivo de, como mínimo, pelear por estar entre los mejores como destacó el técnico gaditano Mere Hermoso en la rueda de prensa de presentación en su segunda etapa como fuenlabreño.

El último en aterrizar en el Estadio Fernando Torres en las últimas horas de dicho mercado ha sido el delantero Álex Alegría, extremeño de Plasencia de 29 años, que llega para reforzar la punta del ataque y que tiene sobrada experiencia tanto en Primera División como en Segunda.

Canterano del UP. Plasencia, Alegría recaló en el Cacereño y a partir de ahí ha militado hasta en diez conjuntos diferentes: Cacereño, Betis, Numancia, Levante, Rayo Vallecano, Mallorca, Extremadura, Zaragoza o Burgos hasta terminar esta campaña cedido en el Fuenla por parte del Mallorca.

Con la llegada de Álex Alegría el Fuenla cierra la plantilla quedándose con una nómina de 20 jugadores, sin contar canteranos, y con mínimo dos por puesto, lo que hace que Mere y su cuerpo técnico tenga suficientes mimbres para comenzar bien el curso y más tral el triunfo de la primera jornada ante el Algeciras en el Fernando Torres.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: