El Coworking del CIFE, un espacio para emprendedores y empresarios

Se ofrecen despachos, salas de reuniones, una sala de formación, zona abierta de trabajo compartido, asesoramiento, mentoring o networking a precios competitivos

El Coworking del CIFE, un espacio para emprendedores y empresarios. El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), organismo autónomo del Ayuntamiento de Fuenlabrada, ha puesto en marcha un novedoso y moderno espacio dedicado a emprendedores, autónomos y pequeñas empresas. Es el espacio Coworking, situado en la primera planta del edificio situado en la avenida de las Provincias, 33.

Este nuevo equipamiento consta de más de mil metros cuadrados en los que se ofrece una sala de formación, salas de reuniones, un área de descanso y encuentro, un espacio abierto para eventos públicos o networking y contacto entre profesionales, una decena de despachos y una zona abierta de trabajo compartido para unas 30 personas.

Las empresas cuentan con un servicio técnico especializado para cualquier duda en relación a aspectos empresariales, así como con un Punto de Atención al Emprendedor, asesoramiento sobre financiación y ayudas públicas, además de mentoring o networking, entre algunas opciones más destacadas.

La zona de ‘coworking’ supone una innovadora forma de trabajar que permite interconectar a emprendedores y profesionales de distintos sectores en un espacio común, dinámico, flexible e inspirador que permite reducir gastos de oficina, establecer colaboraciones, intercambiar experiencias o desarrollar proyectos conjuntos.

Los precios que han establecido para atender la demanda de los usuarios es de 132 euros al mes para los que quieran optar a uno de los despachos y de 11 euros mensuales para los que opten a un espacio de coworking.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada vuelve a solicitar las mejoras de acceso y equipamientos en Parque Miraflores
  • El Ayuntamiento apoya la recomendación de vacunarse contra el Covid-19
  • Celebración del 27º aniversario del programa ‘Salta conmigo’
  • El Ayuntamiento ofrece a la ciudad el premio Angel María de Lera otorgado por la Asociación Colegial de Escritores de España
  • Las obras en los colectores traen cortes al tráfico en la rotonda de las piscinas
  • Una campaña entre estudiantes de primaria para educar en igualdad
  • El Bar Barmú se lleva el primer premio del certamen Fuenlabrada Dinámica
  • El programa deportivo ‘Imparables’ inicia su tercera temporada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: