El Consejo Local de la Mujer organiza el acto «Compartiendo Proyectos»

Mañana, a partir de las 17.30 horas y en el Centro Cívico La Serna, el Consejo Local de la Mujer organiza el acto «Compartiendo Proyectos» incluido en el Programa 8 de Marzo

El Centro Cívico La Serna sera mañana miércoles, a partir de las 17.30 horas, el escenario en el que se llevará a cabo el Acto Asociativo «Compartiendo Proyectos», que organiza el Consejo Local de la Mujer y en el que acudirán tanto el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, como la concejala de Igualdad, Silvia Buabent.

Este acto, al que acudirán cerca de trescientas mujeres, está enmarcado en el Programa 8 de Marzo que se celebra durante todo este mes y que en esta edición tiene por lema «Mujeres con derechos, Sociedades con futuro, y en él se entregarán los premios de los certámenes organizados precisamente con motivo del 8 de marzo. Recibirán sus galardones las ganadoras de pintura, literatura, y fotografía, además de los premios Trece Rosas y Ama. El Consejo Local de la Mujer organiza el acto "Compartiendo Proyectos"

La propia concejala ha señalado que «como en todas las ediciones, los certámenes constituyen un éxito de participación con trabajos de gran calidad en los que se reflexiona sobre la igualdad. Todos ellos pueden verse en las exposiciones organizadas en el Centro 8 de marzo».

Por otra parte, en próximas fechas se celebrará, entre otros actos también incluidos en el Programa 8 de Marzo, el II Certamen de Jóvenes Poetas del siglo XXI, el Café Teatro «La Noche de las Chicas», el concierto de «Señoritas on fire», una visita guidada a la exposición «Mujer, presencia invisible», de Francisco Magallón o la proyección de la película «La Librería», de Isabel Coixet.

Según la edil, «se trata de un programa específico para este mes, pero en Fuenlabrada todos los días son 8 de marzo porque las políticas encaminadas a conseguir la igualdad son una prioridad del Gobierno municipal y es una senda en permanente construcción».






Noticias relacionadas

  • El Ayuntamiento acerca a la ciudadanía la administración local a través del programa Gobierno Abierto
  • El pregonero de las Fiestas de Fuenlabrada saldrá de un concurso de Tik Tok
  • El programa municipal de Ayuda a Domicilio beneficia este año a 1.600 personas con problemas personales o sociales
  • Aprobada la reurbanización de la plaza de los Cuatro Caños y las calles Arena, Navas y Mártires
  • Los barrios de Loranca y Nuevo Versalles ya están en Fiestas
  • El Día Internacional del Yoga se celebra con una sesión colectiva en la plaza de la Constitución
  • El VIII Festival de la Fantasía de Fuenlabrada vuelve a los años 80
  • La EMT de Fuenlabrada compra cuatro autobuses eléctricos para su flota
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: