El CNA Fuenlabrada progresa adecudamente de cara a los Campeonatos de España

Como se vio en el VIII Open Mareastur, el CNA Fuenlabrada progresa adecudamente de cara a los Campeonatos de España.

El CNA Fuenlabrada progresa adecudamente de cara a los Campeonatos de España

Foto: CNA Fuenlabrada

El Club Natación Adaptada Fuenlabrada ha arrancado la temporada de manera excelente, como se vio en el X Open de Natación Adaptada que se celebró en Rivas Vaciamadrid, y continúa progresando adecuadamente de cara a las competiciones que tienen por delante en las próximas semanas.

Para continuar con su preparación de cara a los Campeonatos de España que afrontarán en próximas fechas, Los Cloritos han competido en el VII Open Internacional Mareastur Natación Adaptada, que se disputó en la piscina Parque Oeste de Oviedo.

El nivel de este Open fue espectacular, recibiendo a nadadores y nadadoras de todo el país ya que las marcas conseguidas pueden dar acceso a la disputa del Mundial de esta temporada, y los y las deportistas de Fuenlabrada aunque no pudieron colgarse ningún metal en esta ocasión, si demostraron que están creciendo en su nivel de cara a esos campeonatos próximos.

Por parte de los fuenlabreños viajaron a Asturias siete deportistas, siendo para la mayoría de ellos la primera competición de este calibre y en piscina de 50 metros. Los resultados son esperanzadores de su buena progresión, y así Jorge Martínez finalizó en séptimo lugar en 200 libre; por su parte, Natalia López fue sexta en 50 braza, realizando además su mejor marca personal en 50 libre; Miguel Llorente acabó noveno en 400 libre; Paula Pérez fue cuarta 50 espalda, lo que le da más mérito si cabe a su resultado por fue su debut en competición; Francisco Consuegra acabó 22º en 50 espalda; y Carlota López, 18ª en 100 libre.

Como decimos, esta vez no hubo suerte con las medallas, pero los resultado obtenido dan buena muestra de que, ante los mejores nadadores y nadadoras de España, siguen peleando para estar al mejor nivel tanto en el Campeonato de España AXA para jóvenes promesas, como en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas.






Noticias relacionadas

  • El Club Natación Fuenlabrada es tercero en el Campeonato de España de Mataró
  • En mayo vuelve a las calles de Fuenlabrada la Carrera por la Paz
  • El CNA Fuenlabrada aporta seis medallas a la Selección Madrileña en el Campeonato de España
  • El Club Natación Fuenlabrada triunfa en el Campeonato de España Máster
  • Aplazada la 10ª edición de la carrera Correcaminos de Fuenlabrada
  • Dani Cesteros y el Pegaso Raid Team terminan el Dakar Classics 2022
  • Exhibición del Club Natación Fuenlabrada en el Campeonato Natación Máster
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: