El CNA Fuenlabrada empieza la temporada sin bajarse del podio

Con la disputa del X Open de Natación en Rivas Vaciamadrid, el CNA Fuenlabrada empieza la temporada sin bajarse del podio consiguiendo 9 medallas.

El CNA Fuenlabrada empieza la temporada sin bajarse del podio

Foto: CNA Fuenlabrada

El Polideportivo Parque del Sureste, de Rivas Vaciamadrid, ha sido el escenario del pistoletazo de salida de la temporada 2021-2022 para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada y donde, una vez más, se pudo ver que los «Cloritos» siguen estando en el mejor nivel de la natación adaptada de España.

En el X Open de Natación Adaptada organizado por la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FMDPC) en colaboración con la Fundación Fundar, el CNA Fuenlabrada fue capaz de ocupar un puesto en el cajón del podio hasta en nueve ocasiones, algo que no solo sirve para colgarse medallas del cuello sino también para ir consiguiendo el acceso para participar en los próximos Campeonatos de España.

Los Cloritos participaron 13 nadadores, siendo Jorge Martínez quien se llevó la mejor parte en cuanto al botín, con 3 medallas de oro en 50 libre, 50 espalda y 100 libre. De cerca le siguen Javier Crespo, que consiguió 2 oros en 50 y 100 braza, y Virginia Fuentetaja, con un oro en 100 braza y una plata en 50 braza. Las otras dos medallas se las trajeron Álvaro Gómez, con una de plata en 50 libre y la debutante este año con el CNA, Natalia López, que consiguió una medalla de bronce en 50 braza.

Pero no nos podemos olvidar también del resto de nadadores y nadadoras de Fuenlabrada ya que Sergio Pelaz se quedó a las puertas del podio con un cuarto puesto en 50 braza, lo mismo que Héctor de la Hoz en 50 libre, que Pablo Martínez en 50 espalda o Paula Pérez también en 50 espalda, sienda esta su primera competición con el club.






Noticias relacionadas

  • El Polideportivo Fermín Cacho albergará la Gymkana Solidaria en favor de la Fundación Aladina
  • Fuenlabrada será punto de encuentro del mejor karate internacional
  • El Club Natación Fuenlabrada es tercero en el Campeonato de España de Mataró
  • En mayo vuelve a las calles de Fuenlabrada la Carrera por la Paz
  • El CNA Fuenlabrada aporta seis medallas a la Selección Madrileña en el Campeonato de España
  • El Club Natación Fuenlabrada triunfa en el Campeonato de España Máster
  • Aplazada la 10ª edición de la carrera Correcaminos de Fuenlabrada
  • Dani Cesteros y el Pegaso Raid Team terminan el Dakar Classics 2022
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: