El CNA Fuenlabrada concluye el 2019 con 14 medallas

No podían terminar de ninguna otra manera y el CNA Fuenlabrada concluye el 2019 con 14 medallas conseguidas en el Open Mareastur, celebrado en Oviedo.

El CNA Fuenlabrada concluye el 2019 con 14 medallas

Foto: CNA Fuenlabrada

El pasado fin de semana el Club Natación Adaptada Fuenlabrada participó en la 6ª edición del Open Mareastur que se celebró en la Piscina Municipal Parque del Oeste de Oviedo y del que volvieron a traerse un buen botín de medallas colgadas del cuello.

Como no podía ser de otra manera, los «Cloritos» se trajeron un buen número de medallas para Fuenlabrada, en total 14, tras una jornada en la que además fueron capaces de finalizar en segunda posición en la clasificación por equipos, solo superados por el CD. Fusión.

En esta ocasión destacaron los relevos del 4×100 libre y 4×100 estilos masculinos (Caballero/Toledano/Nieto/De la Hoz) que lograron la medalla de oro en ambos relevos, por otro lado, en el 4×100 libre femenino (Holgado/De francisco/López/Gavrilenko) lograron la medalla de bronce y además, los relevos de 4×100 libre y 4×100 estilos masculinos (Caballero/Toledano/Nieto/De la Hoz), lograron la medalla de oro en ambos relevos y en el 4×100 libre femenino (Holgado/De francisco/López/Gavrilenko) lograron la medalla de bronce.

A título individual, Sergio Caballero se alzó con 5 medallas (3 oros, 1 plata y 1 bronce), Miguel Nieto logró cuatro medallas (3 oros y 1 plata), Elsa Fraile se colgó del cuello tres metales (3 bronces), Jorge Martínez consiguió 2 (1 oro y 1 plata), Héctor de la Hoz (2 oros), Sergio Toledano (2 oros), Raúl Castro (1 plata), Daniela De francisco (1 bronce), Alexandra Gavrilenko (1 bronce), María Holgado (1 bronce) y Carlota López (1 bronce).

Ponen así el broche de oro a un año 2019 en el que han vuelto a demotrar, como solemos decir siempre, que están a un altísimo nivel y que, como también es habitual, las marcas que van consiguiendo en todos estos campeonatos les servirán para poder disputar el Campeonato de España.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: