El CNA Fuenlabrada aporta seis medallas a la Selección Madrileña en el Campeonato de España

Con tres nadadores y dos técnicos el CNA Fuenlabrada aporta seis medallas a la Selección Madrileña en el Campeonato de España por Autonomías.

El CNA Fuenlabrada aporta seis medallas a la Selección Madrileña en el Campeonato de EspañaSi en la nota escrita anteriormente contábamos el éxito rotundo del Club Natación Fuenlabrada en el Campeonato de España Máster de Invierno, en esta ocasión tenemos que continuar con las buenas noticias para las nadadoras y los nadadores del Club Natación Adaptada de Fuenlabrada con una brillante actuación que han cosechado el pasado fin de semana.

«Los Cloritos» acudieron con tres deportistas y dos técnicos al Campeonato de España por Autonomías que se celebró en la piscina del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz representando a la Selección de Madrid y, por supuesto, aportando su granito de arena para que Madrid volviera a estar entre las mejores selecciones del país.

En esta ocasión los fuenlabreños lograron sumar seis podiums para que la selección madrileña acabase en un increíble cuarto puesto en el medallero. Jorge Martínez logró finalizar primero en 100 libres, tercero en 200 libres y también tercero en 50 libres, además de lograr un quinto puesto en 150 estilos. Por su parte, Virginia Fuentetaja finalizó segunda en 50 braza, tercera en 100 braza, quinta en el relevo 4×50 estilos mixtos y cuarta en el relevo 4×100 estilos mixtos. Y para concluir, Miguel Llorente sumó otro primer puesto en 200 libres, finalizó noveno en 100 libres, 12º en 50 libres y cuarto en el relevo 4×100 estilos mixtos.

Con esta actuación se demuestra que el Club Natación Adaptada Fuenlabrada, como ya nos tienen acostumbrados, además de los resultados también del CN. Fuenlabrada, la natación de la ciudad está a un nivel muy alto, mirando también hacia los próximos compromisos y objetivos del año, en el caso de Los Cloritos, el Campeonato de España de Clubes que se disputará el próximo mes de julio en Oviedo.






Noticias relacionadas

  • El Polideportivo Fermín Cacho albergará la Gymkana Solidaria en favor de la Fundación Aladina
  • Fuenlabrada será punto de encuentro del mejor karate internacional
  • El Club Natación Fuenlabrada es tercero en el Campeonato de España de Mataró
  • En mayo vuelve a las calles de Fuenlabrada la Carrera por la Paz
  • El Club Natación Fuenlabrada triunfa en el Campeonato de España Máster
  • Aplazada la 10ª edición de la carrera Correcaminos de Fuenlabrada
  • Dani Cesteros y el Pegaso Raid Team terminan el Dakar Classics 2022
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: