El Club Pádel Fuenlabrada se suma a la recogida de alimentos

En una nueva iniciativa solidaria del deporte fuenlabreño, el Club Pádel Fuenlabrada se suma a la recogida de alimentos para ayudar a los más necesitados de la localidad.

El Club Pádel Fuenlabrada se suma a la recogida de alimentosContinúan llegan las iniciativas solidarias que el deporte fuenlabreño ha puesto, y está poniendo, en marcha para ayudar a las personas con menos medios de Fuenlabrada a superar la crisis generada por el COVID-19.

Ya han sido muchos los que lo han hecho, como por ejemplo el CF. Fuenlabrada, el Montakit Fuenlabrada o el Club  Natación Fuenlabrada, entre otros muchos, y a los que ahora se suma el Club Pádel Fuenlabrada que los viernes 15 y 22 de mayo van a realizar una recogida de alimentos no perecederos.

En colaboración con el Estudio de Danza y Música ALDAVA, el Club Gimnástico ALDAVA, la Clínica Neao Dental y Protección Civil de Fuenlabrada, los dos viernes desde las 11.00 hasta las 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, se recogerán alimentos no perecederos que se entragará a la Asociación San Ricardo Pampuri y repartirlo entre las familias de Fuenlabrada con menos recursos. Esta recogida de alimentos se llevará a cabo en la sede del Estudio, en la Calle Castilla La Nueva, 19.

Por otra parte, además de estos días, los sábados 23 y 30 de mayo, de 09.00 a 21.00 horas, y sumando el Colegia Altamira como colaborador junto a los anteriores, también pondrán la maquinaria en funcionamientos para realizar esta misma recogida de alimentos no perecedores en el Centro Comercial Loranca 2.

Pero no solo realizarán esta recogida de alimentos solidaria en Fuenlabrada, si no que a través del propio Estudio de Danza y Música ALDAVA, y en colaboración con Coser Mascarillas en Getafe #SomosUnPuzzle y Madrid Te Necesita, tambíen los mismos días y a las mismas horas, se recogerán mascarillas TNT para los más pequeños (mascarillas Tejido no Tejido) para entregarlas junto con los alimentos recogidos.

 






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada pedirá al Gobierno la construcción de una nueva comisaría de Policía Nacional
  • Hoy se procede a la desinfección con ozono de 32 taxis de la ciudad
  • El Ayuntamiento edita la Guía de Buenas Prácticas para la Hostelería de cara al paso a la Fase 1 de la desescalada
  • 324 actuaciones telefónicas contra la violencia de género desde que se inició el confinamiento
  • El Centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada impulsa un manifiesto en favor de la danza
  • La Carrera por la Paz será este año virtual para luchar contra los efectos del COVID-19
  • 600 escolares de la ciudad reciben la ayuda de universitarios de la URJC
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: