El Club Natación Fuenlabrada triunfa en el Campeonato de España Máster

En uno de los objetivos del comienzo de la temporada, el Club Natación Fuenlabrada triunfa en el Campeonato de España Máster de Invierno disputado en Pontevedra.

El Club Natación Fuenlabrada triunfa en el Campeonato de España MásterEl pasado fin de semana el Complejo Deportivo Rias do Sur, en Pontevedra, fue testigo del XXVII Campeonato de España «Open» de Natación Masters en el que de nuevo hemos tenido representación fuenlabreña con la participacion de nadadores y nadadoras del Club Natación Fuenlabrada.

En esta prueba acudieron un total de 154 clubes de toda España y el club fuenlabreño fue capaz de traerse para casa 19 medallas colgadas del cuello, 6 de oro, 7 de plata y 6 de bronce, para finalizar en un impresionante 14º puesto en el medallero final.

La entrenadora del equipo, Ana González Rubio, ha señalado que «cada uno de los nadadores y nadadoras se ha dejado la piel para poder mejorar sus marcas y rascar puntos para el equipo y bien que lo consiguieron, ya que el estado de forma de nuestros deportistas es impresionante».

Los resultados del Club Natación Fuenlabrada en este Campeonato de España Máster han sido los siguientes:

David Fernández fue el más laureado con hasta cuatro metales: tres de oro en 200 estilos, 200 braza y 100 braza y un bronce en 50 braza en categoría + 35. Después de David, el resto de medallas son para Francisco Javier Santana con una plata en 200 braza y dos bronces en 50 y 100 braza en categoría +65; Vanesa Ortega una de plata en 200 braza en categoría + 40; Soraya Fresno se trajó dos oros en 50 y 100 espalda en categoría + 35; Fernando Cuadrado consiguió una plata en 400 estilos en categoría +45; Begoña Díaz también se trajo otra plata en 200 estilos en categoría + 50; Raúl Escobar una plata en 200 espalda y un bronce en 50 espalda en categoría +25; otra plata más fue para José María Salas en 200 mariposa en categoría +25; y, como casi siempre, Ana Belén González consechó dos oros en 400 libre, 400 estilos y un bronce en 200 libres en categoría +40.

Además, para poner el broche de oro a un espectacular campeonato, cabe destacar la medalla de plata que se colgó del cuello el nadador más veterano del equipo, Joaquín Martínez, en 100 braza, la que es su primera presa en una Campeonato de España.






Noticias relacionadas

  • Diferentes criterios técnicos del proyecto retrasan la obra del Fernando Torres
  • Clara Viñarás apunta al Campeonato de España y los Juegos Mediterráneos
  • Tres atletas de Fuenlabrada estarán en los Juegos Mediterráneos de Orán
  • El Polideportivo Fermín Cacho albergará la Gymkana Solidaria en favor de la Fundación Aladina
  • Fuenlabrada será punto de encuentro del mejor karate internacional
  • El Club Natación Fuenlabrada es tercero en el Campeonato de España de Mataró
  • En mayo vuelve a las calles de Fuenlabrada la Carrera por la Paz
  • El CNA Fuenlabrada aporta seis medallas a la Selección Madrileña en el Campeonato de España
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: