El Club Natación Fuenlabrada es tercero en el Campeonato de España de Mataró

Nuevo éxito de la natación fuenlabreña: el Club Natación Fuenlabrada es tercero en el Campeonato de España de Mataró.

Una de las citas importantes del calendario programado para el Club Natación Fuenlabrada era el Campeonato de España de Fondo, que se celebraba el pasado fin de semana en Mataró, y se vio reflejado en los resultados cosechados por los nadadores y las nadadoras de Fuenlabrada.

Como ellos y ellas han destacado, este campeonato era la oportunidad para la consolidación del club entre los mejores equipos de España y ha quedado demostrado que los fuenlabreños ya están dentro de esa élite al finalizar la prueba en un espectacular tercer puesto absoluto solo superados por el CN. Monteverde (Toledo) y el CN. Master Madrid.

En esta ocasión se trajeron para Fuenlabrada cinco medallas. Raúl Escobar se colgó del cuello la medalla de plata en el 800m en +25; David Fernández el bronce en el 800m en +35; Ana Belén González fue plata en el 3000m en +40; y José María Salas se llevó el bronce en el 3000m en +25.

Pero además de todo eso, el quinto metal es histórico ya que fue la primera vez en la historia del Club Natación Fuenlabrada que logran una medalla en una prueba de relevos. En este caso fue en los 4x200m libres mixtos con Fernando Cuadrado, Soraya Fresno, Ana Belén González y David Fernández, como los componentes de este histórico cuarteto.

En Mataró, ciudad que ya será recordada como una de las mejores (de momento) para el Club Natación Fuenlabrada, porque además de conseguir todas esas medallas, el tercer puesto logrado en el absoluto es por los puntos que todos los nadadores y nadadoras fueron logrando en las diferentes especialidades, al margen de las propias medallas.






Noticias relacionadas

  • El Polideportivo Fermín Cacho albergará la Gymkana Solidaria en favor de la Fundación Aladina
  • Fuenlabrada será punto de encuentro del mejor karate internacional
  • En mayo vuelve a las calles de Fuenlabrada la Carrera por la Paz
  • El CNA Fuenlabrada aporta seis medallas a la Selección Madrileña en el Campeonato de España
  • El Club Natación Fuenlabrada triunfa en el Campeonato de España Máster
  • Aplazada la 10ª edición de la carrera Correcaminos de Fuenlabrada
  • Dani Cesteros y el Pegaso Raid Team terminan el Dakar Classics 2022
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: