El Club Natación Adaptada Fuenlabrada demuestra su nivel en Valladolid

En la disputa del IX Open Internacional de Natación Adaptada, el Club Natación Adaptada Fuenlabrada demuestra su nivel en Valladolid.

Foto: Club Natación Adaptada Fuenlabrada

El pasado fin de semana volvió a ser el momento de ver que uno de los clubes más destacados de los últimos años en Fuenlabrada continúa por esos derroteros y que, a pesar de las dificultades para poder entrenar con cierta normalidad, todo debido a la pandemia generada por el Covid-19, mantiene un nivel de competitividad de lo que pocos equipos pueden presumir.

Se trata del Club Natación Adaptada Fuenlabrada, que ha estado presente en el IX Open Internacional de Natación Adaptada celebrado en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Castilla y León, en Valladolid, organizado por la Federación de Deporte Adaptado de la comunidad castellano leonesa.

En la cita se congregaron más de 100 nadadores de todas las discapacidades y de todos los puntos de España y en este Open muchos de estos deportistas han acudido a la cita buscando lograr tiempos mínimos para poder clasificarse y disputar los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Por su parte, el CNA. Fuenlabrada acudió a esta evento con seis deportistas y una vez más, entre todos esos deportistas que buscaban sus mínimas para los Juegos, volvieron a consechar unos muy buenos registros. Algunos de ellos, incluso, siendo su primera competición de la temporada y consiguiendo clasificaciones para el próximo Campeonato de España que se llevará a cabo en el próximo mes de junio.

Los resultados de los fuenlabreños y fuenlabreñas fueron los siguientes: Alexandra Gavrilenko (SB4) se alzó con la medalla de plata en 200 braza; Jorge Martínez (S4/SM4) finalizó en cuarta posición en 150 estilos; Daniela de Francisco (S7) consiguió la misma cuarta plaza en 50 espalda; Carlota López (S5) fue octava en 50 espalda; Miguel Llorente (S6), noveno en 400 libre; y por último, Miguel Resino (S6/SB5) finalizó en una meritoria undécima posición en el 50 braza.

Así y con estos resultados, el Club Natación Adapatada Fuenlabrada volvió a demostrar que a pesar de todas las complicaciones, sigue siendo uno de los clubes no solo de Fuenlabrada, sino del panorama nacional, que mejores sensaciones deja en cada competición a la que acuden.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: