El clásico, La Bella y la Bestia 3.0 en Teatro Hecho Aquí
El gran clásico de Disney, de Bella y Bestia llega versionado en un espectáculo lleno de magia que gustará a todo tipo de público.
El clásico, La Bella y la Bestia 3.0 en Teatro Hecho Aquí. La compañía teatral de Producciones Evolution bajo la dirección de Ángel Serrano, nos trae esta nueva adaptación de una de las películas mas representativas y bonitas del gigante Walt Disney, se trata de La Bella y la bestia 3.0.
El Domingo 24 de Marzo esta obra clásica llena de metáforas y enseñanzas de vida llega al Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada y dará comienzo a las 19h de la tarde.
Esta compañía acoge el clásico animado y lo convierte en una mágica, colorida y entretenida puesta en escena en la que el espectador ya sea niño o adulto podrá revivir esta gran historia que nos enseña y demuestra que la belleza esta en el interior, que hay que conocer a las personas antes de poder juzgarlas y sobre todo algo muy importante no prejuzgar dejándonos llevar por las apariencias o aspecto de alguien. Para los amantes de Disney supone una gran oportunidad para reencontrarse con estos personajes tan entrañables a la par que míticos.
Recordemos que el argumento de esta bonita historia gira entorno a un príncipe encantado que deberá aprender a amar y a ser amado para deshacerse de la maldición que le tiene preso, para ello contará con la ayuda de una muchachita muy especial llamada Bella que devora libros sin cesar pero sobretodo que es la bondad personificada y que logrará cambiar por completo a este príncipe tan déspota.
El director fusiona y experimenta con las diferentes versiones que ya se han hecho de este clásico, recuperando las inolvidables canciones que cobran vida junto al público que interactuará con ella.
El director de la obra, Ángel Serrano y uno de los actores, Alfonso Teba, nos cuentan en Onda Fuenlabrada más entresijos de este clásico.
Noticias relacionadas

David Burnett presenta primer sencillo
Diez de diciembre en todas las plataformas digitales. David Burnett presenta primer sencillo de suSeguir leyendo…

Día Internacional del Voluntariado
El próximo cinco de diciembre se celebra el día de los y las voluntarias. DíaSeguir leyendo…