El CIFE programa una formación sobre instalación de moquetas y revestimientos

Está incluida en el programa MILMA y se desarrollará junto a la Asociación de Empresarios APR

El CIFE programa una formación sobre instalación de moquetas y revestimientos enfocada en la inserción laboral en sectores con alta tasa de empleabilidad. Una formación que va a llevar a cabo junto a la Asociación de Empresarios Distribuidores e Instaladores de Revestimientos y Pavimentos Ligeros.

El CIFE programa una formación sobre instalación de moquetas y revestimientosIncluido en el programa MILMA, el CIFE ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación APR que serán los encargados de impartir las sesiones. No es la primera vez que se colabora con esta asociación empresarial. De hecho, de las personas que participaron en las anteriores ocasiones, el 40% se encuentra actualmente trabajando en el sector.

La formación se realizará desde el 28 de febrero al 30 de junio y se divide en una parte de formación técnico-práctica, incluyendo prevención de riesgos laborales; y una parte de prácticas no laborales realizadas en empresas de la asociación.

El programa de empleo MILMA tiene como objetivo insertar laboralmente a personas desempleadas y, especialmente, en situación de vulnerabilidad. Aúna conocimientos teóricos y prácticos en sectores específicos de trabajo, competencias transversales y mejora de la empleabilidad así como prácticas no laborales.

El público participante inicia un primer periodo de formación para luego acceder a la fase práctica en empresas colaboradora.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 9 de febrero en el enlace https://www.milma-fuenlabrada.es/es/form/formulario-de-inscripcion






Noticias relacionadas

  • Una nueva Lanzadera Conecta Empleo comenzará el 10 de octubre
  • Certificado de Experiencia Laboral a través del CIFE
  • Nuevos cursos de la Escuelta de Hostelería del CIFE
  • Fuenlabrada contará con una nueva Lanzadera Conecta Empleo
  • El programa ‘EmpleArte’ abre el rango de edad para la formación a desempleados hasta los 60 años
  • Comienza el primer proyecto piloto de ‘Entrena Empleo’ con la participación de 20 mujeres desempleadas
  • Comienza el Plan de Empleo Joven con 120 seleccionados
  • El Meeting Point de la Universidad tendrá un punto de información del CIFE
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: