El CIFE ofrece cursos gratuitos a emprendedores y autónomos

El Ayuntamiento y la Mutua Asepeyo brindan formación sobre Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Social

El CIFE ofrece cursos gratuitos a emprendedores y autónomos para orientarles sobre sus obligaciones legales y el reglamento que les afecta. «Les ofrecemos la posibilidad de formarse mejorando su preparación y sus habilidades y, por tanto, su negocio» ha señalado el concejal de Empleo Francisco Manuel Paloma.El CIFE ofrece cursos gratuitos a emprendedores y autónomos

La primera jornada, que tratará sobre la ‘Gestión y Evaluación de los Riesgos Laborales de tu Empresa’, tendrá lugar el miércoles 27 de septiembre de 9:30 a 11:30. El 25 de octubre en el mismo horario el tema a tratar será ‘Absentismo Laboral y su Impacto en la Empresa’. El 29 de noviembre ‘Preguntas Frecuentes en la Gestión de Contingencias Profesionales y Contingencias Comunes’.

El CIFE viene ofreciendo periódicamente este tipo de sesiones enfocadas a diferentes áreas de la actividad empresarial. Los interesados pueden inscribirse en la web del CIFE hasta completar plazas.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Campaña de concienciación para incrementar el reciclado de vidrio
  • Más de 100 actividades para celebrar la Navidad en Fuenlabrada
  • Hoy ha comenzado a andar el Proyecto SHARE de habitabilidad para personas mayores con financiación europea
  • Hasta 21.000 euros de ayudas para la rehabilitación de viviendas en el Distrito Centro y San Esteban
  • 180 comercios se apuntan a ‘Fuenlavidad’ que sorteará 3 cheques de 1.000 euros entre el público consumidor
  • Campaña ‘Enlazados contra la violencia de género’ con motivo del 25-N
  • 77 deportistas de entre 6 y 18 años reciben los Premios Escolares 2023
  • El alcalde escuchará a jóvenes y adolescentes en el III Pleno Joven de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: