El CIFE nos trae el proyecto ganador del IV Certamen Fuenlabrada Dinámica

El premio de 10.000 euros fue entregado por el alcalde el jueves 24 de mayo

El CIFE nos trae el proyecto ganador del IV Certamen Fuenlabrada Dinámica. Psicoeduk fue el proyecto agraciado con un premio económico para ayudar a sus proyectos futuros. Hoy en Días de Radio nos han visitado María José Sánchez Martín, técnica de emprendimiento del CIFE y Miriam Sánchez Hermosilla Villarejo, ganadora de la gala y propietaria de la empresa Psicoeduk.El CIFE nos trae el proyecto ganador del IV Certamen Fuenlabrada Dinámica

La empresa Psicoeduk se dedica a trabajar en la atención a colectivos con necesidades especiales, sobre todo en asistencia domiciliaria. Miriam ha sido la ganadora y forma parte del proyecto Psicoeduk, por lo que para ella y sus compañeros significa un cúmulo de emociones «No me lo creo todavía, la dotación económica son 10.000 euros que nos van a permitir realizar muchas mejoras en instalaciones y demás proyectos».

El tema del trabajo realizado consiste en cuestiones sociales, como por ejemplo la labor que Miriam lleva haciendo bastante tiempo desde que es autónoma, «Empezamos con niños con autismo, trabajando con las familias y en entorno natural. Realizamos diagnósticos, tratamiento y prevención».

Para Miriam y su empresa, hay que trabajar desde la motivación «En Psicoeduk no tendríamos éxito sin la motivación y la satisfacción que nos da realizar nuestro trabajo».

María José ha comentado al respecto de la empresa ganadora que «Conjuga la atención social dando un buen servicio, conviene a la creación de empleo», lo que ayuda a la ciudad de Fuenlabrada y a sus habitantes a desarrollarse socialmente.

Además de ser una empresa que colabora con numerosas asociaciones, como Mente Azul, Psicoeduk es además una familia, tal y como ha dicho Miriam «Yo no me siento empresa, sino familia».

Psicoeduk tiene su centro en la Avenida de la Universidad 6 en Fuenlabrada. Teléfono 696802479.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: