El CIFE acoge el II Encuentro Comercial Interterritorial de Madrid

Asisten trece entidades regionales, entre ellas la que se ha presentado hoy, la Asociación Empresarial de Fuenlabrada AEFSUR

Durante toda la mañana de hoy, el CIFE acoge el II Encuentro Comercial Interterritorial de Madrid al que asisten trece entidades a nivel regional con el objetivo de establecer relaciones y nuevas oportunidades de negocio entre el tejido empresarial.

Una reunión en la que empresarios, emprendedores, autónomos y pymes aprovechan para establecer nuevas oportunidades de negocio y crear una red de contactos comerciales entre los participantes que representan a entidades colaboradoras de Fuenlabrada, Madrid, Arganda, Rivas Vaciamadrid, Alcorcón, Leganés y Colmenar Viejo.

El acto ha servido también para presentar a la nueva Asociación Empresarial de Fuenlabrada AEFSUR, una entidad que nace con el objetivo de defender los derechos y los intereses del tejido empresarial de la zona y trabajar de manera eficaz en representación de los industriales.

Su presidente, José Manuel Roldán, ha explicado que el nacimiento de esta entidad «responde a la necesidad de que Fuenlabrada esté representada empresarialmente, además de fomentar el crecimiento de las empresas, el emprendimiento y consecuentemente la economía del municipio y el empleo».

El acto ha sido presentado por el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, y ha contado con la presencia de los presidentes de la CEIM y de la Cámara de Comercio, Juan Pablo Lázaro y Angel Asensio, respectivamente.

Ayala ha ofrecido a todos los empresarios presentes el espacio del CIFE como punto de generación de actividad y les ha recordado el interés municipal por afianzar el potencial económico del sector empresarial de la ciudad.

En este sentido les ha recordado que hace unos días la ministra en funciones de Industria, Reyes Maroto, se comprometió a dotar al polígono Cobo Calleja de un apeadero de RENFE y, por otro lado, el impulso que desde el Gobierno municipal se dará a la zona centro de la ciudad, donde los empresarios pueden jugar un importante papel para su desarrollo.






Noticias relacionadas

  • Los barrios de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores verán mejorado su alumbrado público
  • El alcalde presenta el plan ‘Fuenlabrada 2030’ para diseñar el futuro de la ciudad
  • Los Bomberos de Fuenlabrada realizaron 1.773 intervenciones durante 2021
  • Oferta de empleo en la EMT de Fuenlabrada con 7 plazas de conductor o conductora
  • Ayuntamiento de Fuenlabrada y URJC presentan la Cátedra de Economía Circular
  • Saúl, un niño fuenlabreño que padece la enfermedad de Hischsprung
  • Acto de colocación de la primera piedra del centro comercial Nexum Retail Park
  • ¡Estamos de vuelta! es el lema de la Feria del Libro de Fuenlabrada que se inicia el sábado
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: