El ciclista fuenlabreño Samuel Rodríguez suma su segunda victoria consecutiva

En la carrera de Villarejo de Salvanés, el ciclista fuenlabreño Samuel Rodríguez suma su segunda victoria consecutiva tras vencer en Tibi, Alicante.

El ciclista fuenlabreño Samuel Rodríguez suma su segunda victoria consecutivaSi ya hemos visto en las últimas semanas que, una vez que han arrancado las competiciones de carretera en casi todo el panorama nacional, el ciclismo de Fuenlabrada sigue su progresión a pesar de las dificultades, como los puestos de honor y triunfos que casi todos los fines de semana cocechas los chicos y chicas de la UC. Fuenlabrada, o la manera en la que la fuenlabreña Carolina Esteban sigue condeándose con las ciclistas más importantes del pelotón internacional, como sucedió en la Vuelta a Andalucía, uno de los corredores aún de escuelas que está teniendo un inicio de año fulgurante ese es Samuel Rodríguez.

El ciclista de 14 año, en categoría infantil y criado en los equipos inferiores de la Unión hasta este año, ahora perteneciente al conjunto entrenamientociclismo.com,se ha despachado a gusto en las dos últimos competiciones disputadas por su parte.

Hace unas semanas se alzó con el primer puesto en su categoría en la prueba que se llevó a cabo en la localidad alicantina de Tibi y, el pasado fin de semana, hizo lo propio en el III Memorial Mariano Díaz disputado en Villarejo de Salvanés organizado por el Ayuntamiento de la localidad madrileña y la Peña Ciclista Mariano Díaz.

Samuel se impuso en esta prueba a los corredores Adrián Martínez (Escuela Ciclista Magro) y Álvaro de Pablo (CC Galapagar) dando así continuidad al final de la temporada pasada en la que el fuenlabreño sumó varios triunfos no solo en carretera sino también en la disciplina de ciclo cross.

De esta manera, con varios correrores y corredoras en lo más alto del podio, se demuestra una vez más que la cantera y el buen trabajo realizado con los equipos de base está dando sus frutos y que hay mucho futuro en el ciclismo de Fuenlabrada.






Noticias relacionadas

  • Viny Okouo cree que la intesidad es imprescindible para ganarle al Joventut
  • Dani Hernández se vistió de héroe para sacar un punto de oro en Pasarón
  • Dos nuevos fichajes para el nuevo Team El Bicho
  • El Fuenla mejora en defensa pero sigue con problemas de creación de juego
  • El Fuenla-Joventut por solo 3 euros si te sumas al movimiento Movember
  • Cristóbal Márquez analiza la mala racha del Fuenla lejos de casa
  • Iban Salvador estará disponible para jugar el domingo en Pontevedra
  • El Club Natación Fuenlabrada dona 400€ a la AECC de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: