El ciclista fuenlabreño Juan Francisco Fernández firma por el Esteve Chozas Team

Con la intención de volver a su mejor nivel, el ciclista fuenlabreño Juan Francisco Fernández firma por el Esteve Chozas Team para la temporada 2019.

El ciclista fuenlabreño Juan Francisco Fernández firma por el Esteve Chozas Team

Foto: http://estevechozasteam.equipociclista.es/

El joven ciclista de Fuenlabrada, Juan Francisco Fernández, dará el salto a la categoría sub-23 de la mano del ex ciclista Eduardo Chozas y su equipo, el Esteve Chozas Team, con el que correra la temporada 2019.

Proveniente del junior del equipo Salchi, Juanfran se ha puesto como objetivo volver a reencontrarse como ciclista y así recuperar su mejor nivel tras el parón obligatorio que tuvo que realizar a mediados de la campaña 2017. El fuenlabreño tuvo que bajarse de la bici de competición durante unos meses debido a que le detectaron una leucemia y, tras superalo, quiere volver con fuerza el próximo año, a pesar de ser consciente de la dureza de la empresa, ya que tras estar casi todo el año 2018 parado, el salto de categoría se podría hacer mucho más complicado.

Aún así, Juanfran ha demostrado una fortaleza que está al alcance de muy pocos y en declaraciones a la página web del equipo madrileño ha señalado que «el salto de júnior a sub 23 va a ser muy duro porque yo tuve que dejar la temporada a mitad de año en júnior de primer año y ahora me tengo que recuperar de todo lo que me ha pasado. Soy consciente de todo ese tiempo que he perdido, pero estoy motivado y seguro que voy a conseguir rendir a un buen nivel. Además, espero intentar sobre todo ayudar a mis compañeros y si pudiera ganar alguna pues sería la guinda después de todo lo que he vivido».

 






Noticias relacionadas

  • El Fuenla afronta un nuevo Tourmalet con cinco partidos en catorce días
  • El Atlético Baleares es el primer rival del Fuenla en la Copa del Rey
  • El Carácter Fuenla le da la victoria al Urbas Fuenlabrada
  • Rosic aprovecha la oportunidad para ser titular en la portería del Fuenla
  • Raventós analiza la actualidad del Urbas Fuenlabrada
  • La fuenlabreña Carolina Esteban finaliza la Ceratizit Challenge by La Vuelta
  • El Urbas Fuenlabrada demuestra que es otro equipo y planta cara al Madrid
  • Un hat-trick de Sekou Gassama le devuelve la sonrisa al Fuenla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: