El CF. Fuenlabrada sigue buscando canteranos y canteranas

Aún queda tiempo para apuntarse a los equipos de base azulones: el CF. Fuenlabrada sigue buscando canteranos y canteranas para la presente temporada.

El CF. Fuenlabrada sigue buscando canteranos y canteranas

Foto: CF. Fuenlabrada

La situación del deporte amateur en Fuenlabrada, como en el resto del país, no pasa por su mejores momentos y todo lo que se lleve a cabo para la una posible «vuelta a la normalidad» está cogido con pinzas y sujeto a las medidas sanitarias que se pongan en marcha en las próximas semanas.

Pero al igual que los diferentes equipos y deportes de la ciudad, en el CF. Fuenlabrada siguen adelante en la medida de las posibilidades que la crisis sanitaria va dejando, para no para y seguir con los planes puesto en marcha para los diferentes conjuntos de su cantera.

En este aspecto, el equipo del Estadio Fernando Torres mantiene abierta la inscripción para diferentes categorías, sobre todo con las del fútbol femenino, en el que aún quedan plazas libres para poder disputar la temporada 2020/2021 con los colores azulones.

En cuanto a los equipos masculinos, tan solo hay una categoría que aún necesita chavales para cerrar los equipos. En concreto son los niños del prebenjamín (los nacidos en 2013-2014) los que pueden aún apuntarse a la cantera fuenlabreña para vestir la camiseta del Fuenla.

Pero donde más jugadoras se necesita es en varios de los conjuntos femeninos. A día de hoy, el CF. Fuenlabrada sigue con las inscripciones aviertas para el conjunto juvenil (chicas nacidas en 02/03/04), el cadete (nacidas en 05/06), el equipo infantil (nacidas en 07/08) y, para terminar, el conjunto de la categoría alevín (nacidas 09/10).

La manera de poder inscribirse a la cantera fuenlabreño es muy, muy sencilla: solo deben escribir un correo electrónico a la dirección coordinadoresescuela@cffuenlabrada.es y tras mandar la solicitud de información, se pondrán contacto con los interesados y las interesadas para fomalizar la inscripción a la cantera azulona.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: