El CF Fuenlabrada no pasó del empate frente al Castilla

En un encuentro que acabó 1-1 pero el resultado pudo ser peor para los de Eloy Jiménez

Segundo partido de la era Eloy Jiménez y tras la victoria 4-0 en casa frente al Racing de Ferrol, el CF Fuenlabrada no pasó del empate frente al Castilla. Un partido que comenzaba con una novedad en el 11. Debido a las clausula del «miedo», Dani Fernández no pudo jugar y en su lugar entró Ismael en el lateral derecho. Con los mismos 10, el Fuenlabrada salió dominador al choque pero ninguno de los dos equipos lograba acercarse con peligro a las porterías.

Foto: CF Fuenlabrada

Conceptos claro y que no varían. Orden, trabajo e intentar dominar con el balón. Por la banda derecha, llegaron las ocasiones de los visitantes en el día de ayer aunque sin peligro aparente. El Castilla también lo intentaba por las bandas y con alguna conducción por el centro pero Pol no se tuvo que emplear a fondo en los primeros 45 minutos. Y cuando parecía que se acababa la primera parte, Hugo Fraile se sacó un zapatazo potente con la derecha que ponía el 1-0 antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios y lejos que el gol en los minutos psicológicos diese moral y ganas al Fuenla, el Castilla se hizo dueño del  balón y del partido. Poco a poco y cada vez con más peligro, los de Solari buscaban con más claridad el empate. Quezada avisaba con un disparo al larguero. Y llegó la lesión de Carlos Caballero, que tuvo que abandonar el terreno de juego con un fuerte dolor en el pie. La salida del centrocampista fuenlabreño encerró aún más al Fuenlabrada que no tenía reacción al dominio madridista.

En el 75 llegó el gol. Centro desde la banda y Cristo de cabeza ponía el empate en el luminoso. Desde ese momento hasta el final del partido, el Fuenla sufrió para conseguir un punto que hace que no dependa de si mismo para ser primero de grupo. Con el Real Madrid Castilla ya como pasado, solo queda pensar en el partidazo que va a enfrentar a CF Fuenlabrada y Rayo Majadahonda, o lo que es lo mismo 1º contra 2º, el próximo domingo 12:00 horas en el Torres.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: