El CF. Fuenlabrada expulsa de la grada a la Peña Old School

Tras varios altercados en los partidos ante el Ibiza y el Cádiz, el CF. Fuenlabrada expulsa de la grada a la Peña old School.

El CF. Fuenlabrada expulsa de la grada a la Peña Old SchoolEl CF. Fuenlabrada ha comunicado en el día de hoy una medida rotunda y contundente con una de las peñas que habitualmente se situaban en la grada de animación, justo en el fondo que está pegado al Gimnasio Forus Fuenlabrada.

Y es que tras los actos que sucedieron en los encuentros disputados en el Estadio Fernando Torres ante el Ibiza en Liga y ante el Cádiz en Copa del Rey, en los que además de cánticos en la grada en contra de la directiva del club hubo enfrentamientos con otras peñas del propio equipo al negarse estos a secundar dichos cánticos, el Fuenla ha decidido expulsar de la grada y que dejen de ser peña pertenecientes al equipo a la Peña Old School Fuenlabrada.

El cuadro del Torres lo ha hecho oficial con el siguiente comunicado:

«El CF Fuenlabrada ha expulsado de la Grada de Animación de su estadio a la peña Old School Fuenlabrada y, por tanto, dejan de estar reconocidos como peña oficial del Club. 
Los últimos incidentes y comportamientos de miembros de esta Peña están en las antípodas de los valores del deporte que se quieren fomentar desde el Club (unión, respeto, tolerancia…) y se han superado límites que no se pueden traspasar en una grada de un estadio de fútbol. En la jornada 22 en el partido contra la UD Ibiza llegó a generarse un enfrentamiento con otros grupos de animación que no quisieron secundarles en cánticos despectivos contra el Club y el equipo. Posteriormente, en el partido de Copa del Rey ante el Cádiz, la Policía Nacional tuvo que retener al grupo Old School para evitar que se pudieran producir incidentes más graves con otras peñas en la salida o las inmediaciones del Estadio Fernando Torres.
Ante el creciente clima de crispación en la Grada de Animación el Club ha decidido intervenir, teniendo en cuenta que los abonados de este sector tienen una serie de beneficios; pero también de compromisos que han de cumplir. Pese a infrigir las normas del contrato el Club ha comunicado a los afectados que se les devolverá la parte proporcional del abono en los plazos previstos. Los estadios de fútbol son lugares para disfrutar del espectáculo del deporte y no cabe la violencia ni la intolerancia».

Una medida drástica y contundente, como hemos dicho, y que está siendo muy aplaudida por el público y los aficionados no solo del CF. Fuenlabrada sino también de la afición de diferentes conjuntos del fútbol profesional.






Noticias relacionadas

  • Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible
  • Abiertas las inscripciones para las pruebas de cantera del CF. Fuenlabrada
  • Los nervios y el arbitraje hunden definitivamente al Fuenla
  • Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla
  • El Fuenla se acerca al abismo del descenso tras la cuarta derrota consecutiva
  • Mikel Iribas apela al orgullo y la calidad del Fuenla para lograr la permanencia
  • El Huesca hunde más aún a un Fuenla que no levanta cabeza
  • Nuevo revés para las aspiraciones de permanencia del CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: