El CF. Fuenlabrada busca la final de la Copa Federación ante el CF. Badalona

A partir de las 17:00 horas y en el Estadio Fernando Torres, el CF. Fuenlabrada busca la final de la Copa Federación ante el CF. Badalona con el resultado de 1-2 cosechado en el partido de ida.

Jornada histórica la que podemos vivir en la tarde de hoy en el Estadio Fernando Torres, donde el CF. Fuenlabrada busca clasificarse por primera vez a la final de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol, y lo hace con la buena renta cosechada en el partido de ida disputado la semana pasada ante el CF. Badalona en su campo (1-2).

Será a partir de las 17:00 horas, en el estadio Fernando Torres, donde el CF. Fuenlabrada puede hacer historia y meterse por primera vez en la final de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol.El CF. Fuenlabrada busca la final de la Copa Federación ante el CF. Badalona

Un CF. Fuenlabrada que afronta el partido tras la derrota de este fin de semana en Irún y con las bajas de Lolo Pavón, Diego Cervero, Abel Molinero y Sergio San José, pero con un Luis Milla que sí que podrá estar esta tarde tras habérsele retirado la segunda amarilla que vio en el partido de ida y le costó la expulsión, y con la ventaja que le da el resultado obtenido en la ida, 1-2, y que obliga al CF. Badalona a marcar al menos dos goles y que el Fuenla no logre hacer un gol.

Por su parte, el CF. Badalona llega al partido con la desventaja ya comentada, pero con la ilusión de intentar meterse en la final tras haber ganado este fin de semana en su duelo con el Villarreal B y mantenerse en puestos de play off.

Un partido que decidirá al primero de los finalistas y que, sin duda, marcará una jornada histórica para el que lo logre.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: